El actor Héctor Suárez Gomís previó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adjudicará el triunfo de México en Miss Universo a la Cuarta Transformación (4T).

“Ya veo mañana a López pedereando que el triunfo de México en Miss Universo es parte de su pinche transformación de chisguete”

Héctor Suárez Gomís
[object Object]

Reacciones a la publicación de Suárez Gomís en Twitter

Una usuaria señaló a Héctor Suárez Gomís que la “transformación” es la que tuvo Lupita Jones al enterarse que ya hay una nueva Miss Universo en el país.

En tanto que un usuario aprovechó para mofarse de la situación al secundar la idea de Héctor Suárez Gomís y decir que el certamen Miss Universo es un un concurso “bien capitalista neoliberal”.

Entra las respuestas que recibió el tuit de Suárez Gomís, también hubo quien señaló que AMLO se adjudicará el triunfo de México en Miss Universo tal como lo hizo con las remesas de los connacionales.

Aunque también hubo quien sostuvo que falta saber qué opina Andrea Meza de la 4T… “igual y nos desilusiona”, señaló uno de los internautas.

Gerardo Fernández Noroña advierte que nueva Miss Universo podría despotricar contra AMLO

Gerardo Fernández Noroña

Para el diputado Gerardo Fernández Noroña, el logro de Andrea Meza en Miss Universo 2021 podría ser malo para el presidente AMLO.

Sin exponer argumentos, Gerardo Fernández Noroña advirtió en redes que Andrea Meza, quien obtendrá visibilidad a nivel mundial, podría “despotricar” contra AMLO.

A menos de una hora después del triunfo de Andrea Meza, el diputado del Partido del Trabajo (PT) reconoció que quizá pecaba de suspicaz.

Sin embargo, Gerardo Fernández Noroña se atrevió a advertir en Twitter una posible acción de la nueva Miss Universo contra el presidente AMLO:

“Dirán qué soy suspicaz, pero no me extrañaría que la Miss universo recién elegida, empiece a despotricar contra el compañero presidente @lopezobrador_”

Gerardo Fernández Noroña

Tras la advertencia del diputado, algunos tuiteros salieron en defensa de la Miss Universo, indicándole que si se pronuncia sobre un tema sólo ejercería su libertad de expresión.

Otros internautas le indicaron a Gerardo Fernández Noroña que en lugar de enlodar el triunfo de la mexicana, originaria de Chihuahua, debería celebrarlo.