En redes sociales Kim Kardashian volvió locos a sus fans con su sensual disfraz de Halloween.

Y es que Kim Kardashian, de 42 años de edad, se disfrazó de Mystique, mutante de X-Men del universo de Marvel Comics.

El disfraz de Kim Kardashian, a pesar de que dudaron la famosa supiera algo del personaje, fue bien recibido por sus fans

[object Object]

¿Kim Kardashian se une al mundo de Marvel?

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la empresaria Kim Kardashian compartió su disfraz de Halloween.

En este 2022, Kim Kardashian se disfrazó de Mystique, mutante de X-Men del universo de Marvel Comics. Su disfraz volvió locos a sus más de 332 millones de fans en Instagram y otros millones en Twitter.

Esto debido a lo sensual y similar que quedó su disfraz del personaje interpretado por la actriz de 32 años de edad, Jennifer Lawrence.

Sin embargo, peso a lo profesional que luce el disfraz de Kim Kardashian, este sería únicamente para asistir a una fiesta de disfraces.

La influencer compartió un video en donde muestra su llegada a la fiesta y como en la entrada se encontró con el ‘Joker’.

Usuarios comparan a Kim Kardashian con Jennifer Lawrence

En redes sociales, luego de que Kim Kardashian compartiera un video modelando su disfraz de Mystique, la famosa fue comparada con Jennifer Lawrence.

Y aunque mencionaron el disfraz le había quedado bien a Kim Kardashian, aseguraron que su cuerpo no encajaba con el personaje, además señalaron su disfraz estaba hecho de látex.

En las películas de X-Men, la apariencia de Mystique se realiza con maquillaje, el cual tarda hasta 8 horas en ser colocado.

Finalmente el ‘body’ de látex que utilizó Kim Kardashian fue bien recibido; sin embargo, hubo varios usuarios quienes se preguntaron cómo es que lograba ir al baño.