Tras causar la molestia del público de Sale el Sol al amenazar a la conductora Joanna Vega-Biestro en pleno programa, Gustavo Adolfo Infante ahora se lanza contra Michelle Rubalcava.
A través del programa Gustavo Adolfo Infante TV, el periodista de espectáculos, de 57 años de edad, abordó el tema que hoy lo tiene en la mira, su discusión con Ana María Alvarado, de 53 años, y Joanna Vega-Biestro, de 42.
“Hablé con ejecutivos, con mis jefes, el día de ayer toda la tarde, estuve en varias juntas, recibí instrucciones y ofrecía una disculpa”, dijo Gustavo Adolfo Infante, quien asegura “todos” le faltaron el respeto a la audiencia.

Razón por la que se disculpó con su público y hasta sonrió al darse cuenta que le dio “mucha carnita” a sus haters, sobre todo a personas que ya no están en De Primera Mano, como el caso de Michelle Rubalcava.
Y es que Michelle Rubalcava aprovechó la polémica protagonizada por Gustavo Adolfo Infante para asegurar que éste es una mala persona.
Así como aseguró que, el también colaborador del programa De Primera Mano, le da lastima y que a varios comunicadores les ha quitado el pan de la boca por su represión y frustración.
Palabras que enfurecieron a Gustavo Adolfo Infante, quien aprovechó su espacio para iniciar una pelea con Michelle Rubalcava.
Gustavo Adolfo Infante revela por qué corrieron a Michelle Rubalcava
“Una felicitación a mis haters porque les di una carnita, para que moneticen, andan jodidones, andan bien fregadones... hay uno que dice que lo corrí”, dijo Gustavo Adolfo Infante para después lanzarse contra Michelle Rubalcava.
“Si yo les contará por qué se fue por las borracheras que se pone y porque le empieza tirar la onda a los ejecutivos”, dijo y reprobó que su colega intente ligar con personas que no conoce.
Esto porque no le gustó que Michelle Rubalcava aprovechara el momento para decir cosas sobre él, lo que deja claro que entre ambos jamás existiría una buena relación.