¿Gil Rodríguez es hijo de Aldo Show? Esto sabemos sobre la relación de los comediantes originarios de Monterrey, México.

Y es que Gil Rodríguez en algunos de sus videos llego a mencionar que se encontraba bajo la tutela del comediante Aldo Show.

Sin embargo, la relación entre Gil Rodríguez y Aldo Show sería laboral, pues este último lo invitó a unirse a su equipo de trabajo.

Gil Rodríguez mejor conocido como 'El Mocos'.

¿Gil Rodríguez es hijo de Aldo Show?

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Rogelio Ramos, Gil Rodríguez habló sobre sus inicios en el mundo de la comedia.

Y durante su anécdota Gil Rodríguez reveló cómo fue que comenzó a trabajar con el equipo de Aldo Show después de haber sido payasito de fiestas infantiles.

De acuerdo con Gil Rodríguez la relación entre él y Aldo Show inició gracias al hijo del comediante, Aldo Jr., con quien trabajo siendo payasito.

“Yo cuando trabaje de payaso, Aldo Jr. que es el hijo de Aldo, pues ya tiene representaciones artísticas (…) el siempre se ha dedicado a esto, a vender talento a mí me conocía como payaso y me decía ‘a ver un show infantil’ y me presentaba”

Gil Rodríguez

Pero no fue sino hasta que entró como comediante al bar ‘El Merequetengue’ que volvió a contactase con el equipo de trabajo de Aldo Show.

“Despues cuando ya que empiezo como comediante y ve que me están programando en cartelera en merequetengue me habla y me dice ‘ya andas de comediante, por fin te quitaste el maquillaje’”

Gil Rodríguez

Con Aldo Show, Gil Rodríguez dijo grabo una gran cantidad de videos y sketches; sin embargo, su fama no creció sino hasta hace tan solo tres años.

Y es que su trabajo con Aldo Show y su personaje “El Mocos” ganó bastante popularidad en redes sociales durante la pandemia mencionó Gil Rodríguez.

¿Cómo murió Gil Rodríguez?

El 16 de enero de este 2022, el comediante Gil Rodríguez reconocido por su personaje ‘El Mocos’ fue hallado muerto afuera de la taquería ‘Dos Chiles’.

De acuerdo con medios locales el comediante Gil Rodríguez conducía una camioneta azul e iba acompañado, cuando lo mataron a balazos.

Gil Rodríguez murió junto con el DJ de sus eventos; hasta el momento se desconocen los motivos y ejecutores de la balacera en Monterrey.