Galilea Montijo no podía dejar de ver el busto de Sabrina Sabrok y la tachan de “morbosa”; asegura que no había otro lado a dónde ver.

La trayectoria de Galilea Montijo la ha llevado a convivir con varios personajes de la farándula y durante su participación en ‘Netas Divinas’, contó una graciosa anécdota.

Todo comenzó cuando las conductoras del programa revelaron que Natalia Téllez no podía dejar de ver los pechos de Ninel Conde.

Las compañeras de Natalia Téllez aseguraron que un día que Ninel Conde acudió al programa, la conductora no le quitó los ojos de encima, por más que lo intentaba.

“Le estuve viendo las chichis todo el programa y yo sabía que estaba mal y lo intenté. Fui muy irrespetuoso y eso no es cómodo”

Natalia Téllez

Natalia Telléz menciona que sabía que su acción era incorrecta, pero no podía dejar de hacerlo.

Fue ahí que Galilea Montijo contó una graciosa experiencia con Sabrina Sabrok, quien tiene un prominente busto.

[object Object]

Galilea Montijo no podía dejar de ver los senos de Sabrina Sabrok

La anécdota de Natalia Téllez con Ninel Conde, hizo que Galilea Montijo contara su experiencia con Sabrina Sabrok -de 51 años de edad.

Galilea Montijo -de 49 años de edad- contó que en una ocasión trabajó con la modelo y no podía desviar su mirada de los senos de la modelo de OnlyFans.

“A mí me pasó una vez con Sabrina, pero Sabrina tiene dos así y estábamos ensayando un sketch y estaba todo el tiempo así (con la mirada hacia sus senos) y yo le dije: ‘güey estás de acuerdo que es imposible no dejar de verte las chichis’ y me dijo sí, estoy acostumbrada”

Galilea Montijo

La anécdota de Galilea Montijo hizo que Consuelo Duval la tachara de morbosa: “Eso es morbo, no deseo”.

Pero todo indica que Sabrina Sabrok no se sintió incómoda, pues ya está acostumbrada.

Sabrina Sabrok

Consulo Duval confiesa que es fan de los trasero y Galilea Montijo le recomienda algo

El tema de los bustos y las miradas, hizo que Consuelo Duval confesara que es muy fan de los traseros y gusta de verlos.

“Soy soy fan enferma mal de las pompas, las nalgas se las puedo ver a quien sea” dijo Consuelo Duval sobre su peculiar gusto.

Galilea Montijo no tardó en recomendarle una serie a Consuelo Duval, para que se diera un buen ‘taco de ojo’.

“Te voy a recomendar una serie que se llama vikingos, hay un hombre que sale de espalda no, no, no, no”

Galilea Montijo

Galilea Montijo habló con tanta efusividad de las pompas del personaje de esta serie, que sus compañeras solo le dijeron: “sosiégate”.

Al parecer, Galilea Montijo es gran admiradora de los cuerpos esculturales, pero también no puede dejar de ver los senos de Sabrina Sabrok.