30 de abril de 2024 | 11:25 a.m.
Famosos

Galilea Montijo es cargada por Omar Chaparro y siente que “algo” se le rompió (VIDEO)

Galilea Montijo presumió haber sido cargada por Omar Chaparro, pero siente que “algo” se le rompió en el proceso.
Compartir en

Galilea Montijo es cargada por Omar Chaparro y siente que “algo” se le rompió; sin embargo, el conductor sorprendió por su fortaleza al aguantar a su compañera.

A más de dos semanas de que se estrene la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, Omar Chaparro de 47 años de edad mostró que mantiene una gran relación con sus compañeros de la emisión.

En especial con Galilea Montijo de 49 años de edad, quien se integra en esta emisión de ¿Quién es la máscara? como la nueva investigadora.

Omar Chaparro muestra lo fuerte que es al cargar a Galilea Montijo

Gracias a su gran carisma, Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana.

Además de seguir como una de las conductoras principales del programa Hoy, Galilea Montijo sorprendió al anunciar que esta temporada de ¿Quién es la máscara? se sumaría como una de las investigadoras.

Junto a Yuri de 58 años de edad, Juanpa Zurita de 29 años de edad y Carlos Rivera de 36 años de edad Galilea Montijo intentará descubrir a los famosos que se encuentran detrás de la máscara.

A unos días del estreno, Galilea Montijo mostró que mantiene una gran relación con Omar Chaparro -quien regresa como conductor- y es que el famoso la cargó.

En sus Instagram Stories, Omar Chaparro compartió que pudo cargar a Galilea Montijo y hacer sentadillas con ella.

Sin embargo no fue todo felicidad, pues Galilea Montijo compartió que había sentido que algo se le rompió, pero este momento no pasó a más y solo quedó como una muestra de lo bien que se llevan.

Omar Chaparro incluso bromeó con el peso de su compañera al señalar que no había sido tan difícil. El video también lo compartió Galilea Montijo en su cuenta de Instagram.

¿Cuándo se estrena “Quién es la máscara” donde participan Galilea Montijo y Omar Chaparro?

A través de sus redes sociales, tanto Omar Chaparro como Galilea Montijo se han mostrado muy mocionados con el estreno de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?

La nueva temporada de ¿Quién es la máscara? se estrena el domingo 16 de octubre a las 8:30 p. m. por el canal de Las Estrellas.