Gabriel Soto y Sara Corrales sí son novios y hasta las hijas del actor la quieren conocer, por lo que anunciarán muy pronto su relación, según una fuente cercana a la pareja.
Desde hace meses hay rumores de que Gabriel Soto -de 47 años de edad- e Irina Baeva, de 30 años de edad, finalizaron su compromiso.
Además, el actor no habría perdido el tiempo y estaría saliendo con la colombiana Sara Corrales, de 36 años de edad, quien también su compañera en la novela ‘Mi camino es amarte’.
Pero el amor entre Gabriel Soto y Sara Corrales estaría evolucionando y muy pronto anunciarán su noviazgo, pero ¿qué va pasar con Irina Baeva?.
Sara Corrales le habría pedido a Gabriel Soto que ya anuncie su ruptura con Irina Baeva
A pesar de que Gabriel Soto e Irina Baeva no han dado a conocer su ruptura e insisten que siguen juntos, pero esto podría cambiar en enero.





Según el conductor Gabriel Cuevas, una fuente cercana a Gabriel Soto y Sara Corrales, su amistad se estaría volviendo más profunda.
Es por eso que la actriz colombiana le habría pedido a Gabriel Soto que hiciera oficial su ruptura con Irina Baeva y esto podría ocurrir a inicios del 2023.
Gabriel Cuevas también reveló que las hijas de Gabriel Soto estarían interesadas en conocer a Sara Corrales y que hasta Geraldine Bazán está enterada de esta situación y le dio ‘su bendición’.
El colaborador de Flor Rubio -Gabriel Cuevas- asegura que Gabriel Soto y Sara Corrales siguen siendo amigos, pero de los que se besan y se encierran en el camerino para saludarse.

Sara Corrales se da a respetar y hasta que Gabriel Soto revele su ruptura, será su novia
Una fuente cercana a la pareja reveló que Sara Corrales no será novia de Gabriel Soto, hasta que él de a conocer su ruptura.
En enero, Gabriel Soto enviaría un comunicado para revelar su separación de Irina Baeva y un mes después podría dar a conocer su noviazgo con Sara Corrales.
El comunicador Gabriel Cuevas, asegura que Gabriel Soto ya vive en otro departamento y cuenta con el apoyo de Geraldine Bazán.

Por otro lado, el programa Venga la Alegría asegura que una fuente cercana a Gabriel Soto e Irina Baeva, contó que la pareja llevaba cerca de cuatro meses separados.
Esta ruptura se habría originado porque Gabriel Soto le encontró mensajes a Irina Baeva con un exnovio y un actor estadounidense.
Al final, Gabriel Soto estaría en una nueva relación con Sara Corrales y a inicios de 2023 podrían dar a conocer su romance.