Aunque Fofo Márquez aseguraba que tras la muerte de su padre iba a ser más maduro, ocurrió todo lo contrario, pues ahora lo acusan de amenazar a joven que no quiso salir con él.

Fofo Márquez -de 24 años de edad- se volvió viral en redes sociales por sus peleas con algunos streamers como Juan Guarnizo y por presumir la fortuna de sus padres.

Recientemente se burló de la supuesta infidelidad de Slobotzky, de La Cotorrisa, pues los conductores de este podcast dejaron claro que no les agrada este influencer.

Pero lo peor estaría por pasar, pues Fofo Márquez es acusado de filtrar datos de una joven que se negó a salir con él.

Fofo Márquez

Fofo Márquez exigió fotografías íntimas a una joven a cambio de no filtrar su número

La usuaria de TikTok Karla Santa, compartió un video donde se pueden ver conversaciones en las que presuntamente, Fofo Márquez la amenaza con subir su número telefónico por no acceder a salir con él.

Posteriormente, el influencer cumple su amenaza y filtra el número de la joven, pues hizo creer a sus seguidores que este número pertenecía a Domelipa.

Fofo Márquez amenaza a joven por no salir con él

Karla le exigió que bajara su número de redes sociales, pero Fofo Márquez le pide fotografías íntimas a cambio de borrar su publicación.

¿Y cómo inició todo? La joven narra que ella comenzó a crecer en redes sociales y algunos influencers le pedían su número para hacer colaboraciones.

Fofo Márquez pide fotos íntimas a cambio de no publicar el número de tiktoker que lo rechazó

Entre uno de los que querían trabajar con Karla, estaba Fofo Márquez y ella le pasó su número con el fin de colaborar.

Fofo Márquez comenzó a invitar a salir a Karla, pero ella se negaba y le daba largas, pues la estaba incomodando con sus conversaciones.

Fofo Márquez amenaza a joven por denunciar su acoso

Karla Sofía no accedió a las peticiones de Fofo Márquez de enviarle fotografías íntimas, y decide denunciar lo ocurrido en redes sociales.

Esto hizo que el influencer la volviera amenazar, pues le aseguró que si no bajaba su denuncia, él se iba a encargar de bajarle su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que una mujer acusa de “patán” a Fofo Márquez, pues recordemos que la modelo Karely Ruiz narró que se fue de fiesta con el influencer y ella terminó pagando una cuenta de más de 60 mil pesos.

Incluso, Fofo Márquez acudió a un programa de televisión en Monterrey y Karely Ruiz lo encaró y le exigió que dejara de hablar de ella.

Actualmente, la cuenta de Instagram de Fofo Márquez está privada y no se ha pronunciado por la acusación en su contra.