29 de abril de 2024 | 11:06 p.m.
Famosos

Florinda Meza podría demandar a Shakira por esta increíble razón

Una razón insólita seria al motivo por el cual Florinda Meza podría demandar a Shakira
Compartir en

Una increíble razón sería lo que desataría una demanda en contra de la cantante colombiana Shakira por parte de Florinda Meza.

Pues al parecer un baile de la cantante de 45 años de edad Shakira estaría siendo un plagio en referente a el Chavo del 8.

Y por lo cual en la prensa nacional se ha desatado el rumor de que Florinda Meza de 73 años de edad tomaría acciones legales contra la cantante colombiana.

La garrotera del Chavo del 8 podría haber sido uno de los pasos que Shakira plagió en uno de sus bailes

Un video en redes sociales, habría evidenciado que la garrotera del Chavo del 8 podría haber sido uno de los pasos que Shakira plagió en uno de sus bailes.

Luego de que se comparara el famoso baile de la garrotera del Chavo del 8 con parte de la coreografía del video de “Te felicito”, la más reciente canción de Shakira con Rauw Alejandro de 29 años de edad.

En el cual según contó la propia Shakira que la idea de este baile salió de sus hijos al cual hacen alusión a un robot.

Aunque con esta explicación, los internautas han opinado sobre este video comparativo que: “el chavo le enseñó el baile” a Shakira.

Incluso hay quienes aseguran que: “Si estuviera vivo Roberto Gomes Bolaños, hace rato hubiera mandado una demanda por copiar ese paso!!”

Y aunque los pasos entre Shakira y el Chavo del 8 pueden parecer algo parecidos hay quienes defendieron a la cantante colombiana: “Nada que ver no son los mismos pasos, no se parecen nada”.

Pese a que pudiera parecer muy parecido el baile robot de Shakira con la garrotera del Chavo del 8, ninguna de las partes implicadas ha emitido alguna declaración al respecto.

Aunque según algunos medios como el ‘Diario Nuevo Día’, reveló que la viuda de Chespirito Florinda Meza ya estaría enterada de las similitudes de la garrotera con el baile robot de Shakira y apuntan que podría proceder con la acción legal, pese a esto nada se ha confirmado.