A Ferka le dijeron “sus verdades” en La Saga y a pesar de eso negó su salida, pero dejó a todos en shock con su despedida de este programa.

La participación de Ferka en La Casa de los Famosos México no fue nada afortunada, pues se ganó burlas, críticas y ahora hasta le habría costado uno de sus empleos.

Tras su salida de La Casa de los Famosos México, Adela Micha confrontó a Ferka y le señaló que habían descubierto dos de sus personalidades y estas no eran agradables.

Ferka, de 36 años de edad, respondió que dos semanas dentro de este reality no la definían como personas y hubo situaciones que la sobrepasaron y no supo actuar.

Posteriormente hubo comentarios de seguidores de La Saga, donde pedían a Adela Micha que sacara a Ferka del programa “Se te estuvo di y di”.

[object Object]

Ferka se despide de La Saga y estas podrían ser las razones

Adela Micha, de 60 años de edad, ya había expresado que Ferka tenía varios detractores a raíz de su salida de La Casa de los Famosos México.

“A Ferka todo mundo se le está yendo encima, muy mal Ferka, que mala representación de La Saga estás haciendo, tienes que defender a tus compañeros”

Adela Micha

La conductora nunca mencionó que Ferka fuera a salir de La Saga y ella lo negó, hasta el lunes 7 de agosto.

Ferka

Ferka anunció su salida de “Se te estuvo di y di” y agradeció a sus compañeros, así como al público.

“Me voy a ir de “Se te estuvo di y di” (...) Les agradezco totalmente todo su cariño, las risas, el bullying, el hate que ponen ahí”

Ferka

Ferka ya no formará parte de la nueva temporada de “Se te estuvo di y di”, pues dice que tiene otros proyectos.

“Ya no voy a estar presente (...) No es un adiós, no es un hasta luego, estaremos presentes, pero en esta ocasión por caminos de la vida esta es la decisión que les quería compartir”

Ferka

¿Adela Micha corrió a Ferka de “Se te estuvo di y di”?

Pablo Chagra, compañero de Ferka, aseguró que no había conflictos en el programa y que la conductora se iba porque tenía otros actividades laborales.

“Tengo proyectos emocionantes, viene uno nuevo, todo tiene nuevas temporadas, todo tiene un ciclo y acabó el mío” dijo Ferka.

Quien estuvo acompañada de Jorge Losa a la hora de sus despedida.

El tema de la salida de Ferka fue retomado en el programa de Adela Micha, quien le deseó buena suerte: “Que le vaya muy bien”.

Un rumor asegura que Ferka podría estar en la nueva temporada de La Isla, pero esto no se ha confirmado y la conductora no reveló cuál era su próximo trabajo.