Desde hace varios días a la actriz e influencer Bárbara de Regil no dejan de lloverle problemas.

Primero Bárbara de Regil fue sumamente criticada por pertenecer a la lista de famosos que promovieron el voto al Partido Verde durante la veda electoral.

Luego Bárbara de Regil estuvo enfrascada en una gran polémica debido a que el nutricionista, Aries Terrón, analizó muestras de su proteína “Loving it” y declaró que los resultados no eran acordes con el etiquetado.

Eso sin mencionar los inconvenientes que tuvo con la también creadora de contenido, YosStop; luego de que Yoseline Hoffman reprobara a Bárbara de Regil por la serie de actitudes que ha mostrado.

Por si todo esto fuera poco, recientemente ha surgido un video en TikTok de una mujer que asegura ser ex amiga de Bárbara de Regil, quien por su parte hizo una serie de revelaciones acerca de la influencer.

[object Object]

Usuaria de TikTok expone a Bárbara de Regil

Fue por medio de la red social de videos cortos, TikTok, que la usuaria @Onkardevakaur3, aseguró conocer a Bárbara de Regil desde hace mucho tiempo.

La usuaria de TikTok comienza revelando que el verdadero nombre de Bárabra de Regil es Claudia. Incluso durante el video se refiere a ella con ese nombre.

Posteriormente, la usuaria de TikTok explica que ella está de acuerdo con su maquillista, quien acusó a Bárbara de Regil de malos tratos; así como con el nutricionista Aries Terrón.

La usuaria de TikTok reveló que hizo ese video debido a la polémica a la que se ve enfrentada Bárbara de Regil actualmente; para que los usuarios sepan quien es realmente.

“Saben que conozco muy bien a Bárbara de Regil, a Claudia. Quiero opinar porque soy alguien que sé quién es Claudia; coincido con su maquillista, con el chavo este que se dedica a ser las pruebas de laboratorio. Es una mujer muy patana, yo sí la conozco, No puedo jactarme a de que sea algo ‘wow’ conocerla, es una mujer muy grosera”

Usuaria de TikTok
Bárbara de Regil

La usuaria de TikTok reveló que Bárbara de Regil no respeta a su familia

Otro detalle que también causó gran interés en el público es que, de acuerdo con la usuaria, Bárbara de Regil no respeta a su familia.

La mujer, quien no reveló su nombre durante el video, dijo haber presenciado una ocasión en que Bárbara de Regil se peleó a golpes con su mamá.

Posteriormente, la usuaria también confesó que, De Regil se peleó con su tío y que incluso se dijeron de groserías.

“Se empezaron a decir groserías, no es la clase de mujer con la que uno se quisiera juntar. Ella y yo no nos hablamos porque cuando empezó a ser famosa se le subió”

Usuaria de TikTok

Por otro lado, la usuaria de TikTok también dio a conocer que De Regil nunca quiso realmente a su abuelita; pues solo la quería para sacarle dinero.

“Lo que dice Xavier Kuri es una realidad, es una gañana y en mis palabras a su abuelita nunca vio por ella, le sacaba dinero para cuando comenzó lo de la actuación”

Usuaria de TikTok

Por si todo esto fuera poco, la usuaria de TikTok reveló que cuando la abuelita de Bárbara de Regil murió, ella lloró falsamente.

De acuerdo con la usuaria, De Regil se tiró al piso e “hizo todo un show”; lo cual, fue de “mal gusto” para los demás presentes.

Finalmente, la usuaria concluye el video haciendo referencia a la “falsedad” de Bárbara de Regil; y asegura que quien está cerca de ella no quiere volver a verla.

“Quien ha estado cerca de ella, de verdad no quiere regresar”

Usuaria de TikTok