27 de enero de 2022 | 13:48
Famosos

Erik Rubín confiesa si abriría su cuenta en OnlyFans para mostrar “todo el paquete”

En entrevista con ‘Ventaneando’, Erik Rubín dijo que no le asusta abrir una cuenta en OnlyFans; asevera que ya se dejó ver como “Dios lo trajo al mundo”.
Erik Rubín
Compartir en

Cada vez son más las celebridades que deciden abrir su cuenta de OnlyFans, incluso la actriz Dorismar confesó que ha ganado 20 millones en la plataforma.

Erik Rubín se podría sumar a la lista de famosos que ya se encuentran en OnlyFans, pues aseguró que es algo que no le espanta.

Erik Rubín

¿Erik Rubín estaría dispuesto a mostrar “todo el paquete” en OnlyFans?

Erik Rubín siempre se ha mostrado muy enamorado de Andrea Legarreta; sin embargo, no se ha salvado de rumores de infidelidad. Pero ahora confesó que podría tener su cuenta en OnlyFans.

En entrevista con ‘Ventaneando’, Erik Rubín confesó que no le asusta tener su cuenta en OnlyFans aunque reconoció que se tendría que adentrar a la plataforma porque desconoce su funcionamiento.

Sobre si estaría dispuesto a mostrar “todo el paquete”, Erik Rubín confesó que es pudoroso por lo que no cree que podría compartir fotos completamente desnudo.

“No lo he pensado, pero tampoco me asusta. La verdad sé más o menos de qué se trata, nunca he entrado a uno, no sé si haya limitaciones o no, o si sea todo el paquete, pero también soy pudoroso, así que todo el paquete la verdad es que no”

Erik Rubín

Sin embargo Erik Rubín reveló que en alguna ocasión ya se mostró como Dios lo trajo al mundo en una obra de teatro.

Erik Rubín

En el video Erik Rubín dejó en claro que no le asusta tener una cuenta de OnlyFans, pero por el momento no es algo que se encuentre en sus planes.

“En algún momento en una obra de teatro enseñábamos tal cual todo el paquete. Era un momento que a lo mejor pensé que nunca iba a poder hacer y sin embargo lo hice, entonces no me espanto, pero no está en mis planes ahora”

Erik Rubín

Erik Rubín señala que la serie biográfica de Timbiriche está en pañales

En su entrevista con ‘Ventaneando’, Erik Rubín confesó que los planes de la serie biográfica de Timbiriche siguen en pie, pero todavía se encuentra en desarrollo.

Erik Rubín confesó que hay varios planes y reconoció que ya se encuentran en pláticas y posteriormente podrán hablar con el resto de los integrantes de Timbiriche.