Elizabeth Álvarez habla del video donde se peleaba con Jorge Salinas y revela si es verdad que estaría a punto de divorciarse luego de los problemas en su matrimonio.

Pese a ser considerados como una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se han enfrentado a varios rumores sobre una posible crisis matrimonial.

Todo comenzó cuando la revista TVNotas publicó fotografías en donde presuntamente Jorge Salinas -de 54 años de edad- aparecía besando a su nutrióloga.

Aunque la pareja negó rumores de infidelidad, los famosos vuelven ha estar en el ojo del huracán luego de que se difundió un video donde presuntamente los captaron peleándose en un restaurante.

En medio de todas las especulaciones, Elizabeth Álvarez -de 45 años de edad- rompió el silencio y habló sobre su relación con Jorge Salinas.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Así reaccionó Elizabeth Álvarez al video donde se peleaba con Jorge Salinas

A seis meses de que se dieran a conocer las fotografías en las que presuntamente Jorge Salinas se encuentra besando a su nutrióloga Anna Paula Guerrero, el programa Chisme No Like reveló el video.

Esto revivió los rumores de una posible mala relación entre Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas luego de 12 años de matrimonio.

Pero el programa Chisme No Like también compartió un video de una presunta pelea entre Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas en un restaurante en un centro comercial.

De acuerdo con el programa, Elizabeth Álvarez ya no soporta a Jorge Salinas como pareja y por eso estarían a punto de divorciarse.

Elizabeth Álvarez acudió al estreno de ‘Vaselina’ por lo que no pudo evitar ser cuestionada sobre su presunta pelea con Jorge Salinas.

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Elizabeth Álvarez destacó que ya se encuentra acostumbrada a esta clase de rumores pues es normal en su trabajo.

Sin embargo, Elizabeth Álvarez confesó que a veces se sorprende por todo lo que se dice sobre su matrimonio con Jorge Salinas.

“Sabes qué yo lo tomo sabiendo quién soy, sabiendo lo que tenemos y pues nada, la verdad a veces me sorprende digo ‘ay, ¿por qué dicen esto?’, pero es normal, entiendo nuestro trabajo y a veces se dan situaciones que uno no puede controlar y no te queda más que seguir adelante, darle vuelta a la página”

Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez puntualizó que Jorge Salinas ha formado una familia bonita y aunque hay gente a la que no les parezca sabe que hay otros que si les desean lo mejor.

“Tenemos una familia tan bonita que habrá gente que no le parezca, que no lo desee, pero yo sé que la mayoría de todos ustedes lo desea de corazón”

Elizabeth Álvarez

En medio de rumores de un posible divorcio, Elizabeth Álvarez señaló que su matrimonio no se ha terminado.

“Mi amor, estoy tan contenta en mi matrimonio, que yo sé quién soy, que no necesito dar ninguna declaración, pero, sin embargo, que me la estás preguntando te respondo con mucho gusto, hay matrimonio Salinas Álvarez para rato, para lo que les quede duda”

Elizabeth Álvarez

¿Qué piensa Elizabeth Álvarez sobre los ataques de ira de Jorge Salinas contra la prensa?

En su encuentro con los medios de comunicación, Elizabeth Álvarez fue cuestionada sobre los ataques de ira de Jorge Salinas contra la prensa.

Elizabeth Álvarez señaló que no había estado presente en ninguna de las veces que Jorge Salinas se ha enfrentado con la prensa.

En el video Elizabeth Álvarez puntualizó que las respuestas de Jorge Salinas siempre serán a titulo personal y reconoció que es temperamental.

“Las respuestas que de Jorge son a título personal porque él responde lo que quiera decir, como se siente en ese momento, sé que Jorge es un humano, un actor que es temperamental como un buen artista, pero de verdad que esos dos días pasaron, una no estaba y la otra me fui de largo porque estaban mis hijos en el Disney On Ice”

Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez reconoció que los artistas y la prensa deben de tener una buena relación, pues se necesitan unos a otros.

“Pero yo sé que se dará vuelta a la página, la prensa y los actores somos la mancuerna perfecta, el matrimonio perfecto, nos necesitamos unos a otros siempre hemos trabajado en comunión y así seguirá”

Elizabeth Álvarez

En su intervención, Elizabeth Álvarez se encuentra confiada de que pronto esto quedará en el olvido y se seguirá teniendo una buena relación con la prensa.

“Habrá medios con los que se lleve mejor que otros, pero es normal, como con las amistades, pero creo que todo se resolverá y quedará en el olvido, seguiremos trabajando porque creo que lo que sí hacemos es trabajar y trabajar mucho”

Elizabeth Álvarez

A diferencia de Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez ha tenido una buena relación con la prensa por lo que se le cuestionó si tenía algún consejo.

Elizabeth Álvarez señaló que ella no tenía nada que decirle a Jorge Salinas pues no era su representante y simplemente lo apoyaba como su esposa.

“Yo quién soy para dar consejos, solo apoyo a mi esposo como esposa, como pareja y laboralmente como actriz, pues él sabrá cómo llevar su carrera y sabrá qué hacer y qué decir porque yo no puedo ser su mánager, ni su representante”

Elizabeth Álvarez
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.