El programa Hoy es el matutino más visto de la televisión mexicana. Sin embargo contantemente realiza algunos cambios entre los conductores para no perder sus niveles de audiencia, tal es el caso de Elizabeth Álvarez.

Andrea Rodríguez Doria había tomado la decisión de despedir a Elizabeth Álvarez ya que no habría dado los niveles de rating deseados.

[object Object]

Por bajo rating, Elizabeth Álvarez fue despedida del ‘Programa Hoy’

En el ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie, destacó que los cambios en el programa Hoy continúan y una conductora dejará el matutino: Elizabeth Álvarez.

Alex Kaffie destacó que por bajos niveles de rating, Andrea Rodríguez Doria tomó la decisión de prescindir de los servicios de Elizabeth Álvarez.

“Con el pretexto de que su sección de cocina no daba rating, la productora Andrea Doria le dio las gracias a Elizabeth Álvarez. Por ende su participación, que era los lunes, deja de ser requerida”

Alex Kaffie

Tras abrir su canal de cocina en YouTube, Elizabeth Álvarez fue invitada al programa Hoy donde se quedó en esa sección y compartía algunas de sus recetas.

Magda Rodríguez invitó en octubre del 2020 a Elizabeth Álvarez a acudir todos los lunes al programa Hoy para compartir sus recetas.

En la sección de cocina del programa Hoy aparecen diferentes chefs que ofrecen varias recetas para todas las personas.

Aunque no se confirmó cuando Elizabeth Álvarez podría dejar el programa Hoy, algunos rumores señalan que lo más probable es que desde el lunes 5 de julio ya no aparezca en el matutino.

Elizabeth Álvarez podría ser la segunda conductora que deje el ‘Programa Hoy’

Elizabeth Álvarez sería la segunda perdida del programa Hoy en estos días, ya que Marisol González confirmó que deja el matutino por razones personales.

Aunque no dio fecha de su salida del programa Hoy, Marisol González puntualizó que le dolía mucho salir de la emisión, pero destacó que espera que pronto pueda regresar.

Hasta el momento ni Elizabeth Álvarez ni la producción del programa Hoy se han pronunciado por la columna de Alex Kaffie.