Durante una entrevista al programa 'Hoy', la actriz Elizabeth Álvarez se sinceró ante los televidentes y reconoció que la pandemia le ha ocasionado algunos problemas con su esposo, el actor Jorge Salinas.

Elizabeth Álvarez, de 43 años de edad, dijo que estar juntos todo el día en la misma casa a causa del Covid-19 y esto le ha traído diferentes problemas con su esposo Jorge Salinas, que tiene 52 años de edad. Según la actriz, estos problemas son pequeños, por lo que tratan de hablarlos en su momento y no lleguen a crecer "como una bola de nieve".

Reconoció que había momentos en que ya no se veían a gusto con Jorge Salinas, sin embargo ahora tratan de darse un espacio en solitario y por las tardes o noches se sientan juntos a comer, ver series o leer.

Con esto, la actriz Elizabeth Álvarez demuestra que ha sabido sacarle provecho al encierro con la pandemia, pues le ha dado un giro a su matrimonio de casi 10 años.

Elizabeth Álvarez ya tiene canal de YouTube

Elizabeth Álvarez heredó de su padre el gusto por la cocina. La actriz desde niña compartió la pasión por preparar platillos, luego ella se convirtió en actriz, sin saber que 18 años sería precisamente su padre quien la impulsaría tras la pandemia de Covid-19 en abrir su canal.

La cuarentena obligó a Elizabeth Álvarez de volver a la cocina cuando tuvo que pasar más tiempo en casa y hacerse cargo de las responsabilidades que antes delegaba para salir a trabajar.

Su canal se llama "Cocinando y celebrando" y hasta el momento cuenta con 28 mil subscriptores y 22 videos de deliciosas y saludables recetas.