Eiza González -33 años- se dejó ver con un nuevo look en sus historias de Instagram con un impresionante rubio, sin embargo, los fans opinan que le quedaba mejor ser pelinegra.

Una vez más Eiza González ha roto las redes sociales; en esta ocasión al dejar atrás su cabellera pelinegra para pasar a un atrevido rubio.

Posando frente al espejo, las nuevas fotos de Eiza González han demostrado lo versátil que es al momento de cambiar de look, especialmente en el color de su cabello con este rubio platinado.

Los fans prefieren a Eiza González con el cabello negro que rubio

En las historias de Instagram más recientes de Eiza González, la actriz se dejó ver con el cabello en un rubio platinado, muy al estilo de Marilyn Monroe.

Por lo que aunque las fotografías serían pasadas, no cabe duda que el cabello de Eiza González luce increíble siendo rubio o estando de pelinegra.

No obstante, los fans y seguidores de Eiza González ya tienen un claro favorito y es el cabello negro natural de la también cantante.

Pues tal y como varios usuarios en Instagram opinaron, Eiza González se ve mejor siendo pelinegra que llevando el cabello en tonos rubios.

Aunque todos recordaron que sea como Eiza González decida llevar el color de su cabello, cualquier cambio de look le favorece a la mexicana.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Las fotos de Eiza González con cabello rubio, serían fotos pasadas

Eiza González ha impactado a las redes sociales y a sus seguidores al revelar un par de fotos en donde se le ve, de nueva cuenta, con el cabello color rubio.

No obstante y aunque los fans han dicho que la prefieren de pelinegra, tal parece las fotos de Eiza González siendo rubia serían pasadas.

Pues cabe mencionar que en días pasados, Eiza González se dejó ver en el desfile de modas de Prada con el cabello negro.

Por lo que las fotos que Eiza González recientemente subió a sus redes sociales serían de hace un año.

¿Será que Eiza González estará pensando en regresar al rubio pese a las críticas que recibió en su momento?

[object Object]
[object Object]