Juan Carlos Nava desea que la muerte de Octavio Ocaña se esclarezca y asumió que solo el paso del tiempo dirá qué fue lo que verdaderamente sucedió.

Pese a que ‘El Borrego’ Nava no compartió ningún programa con Octavio Ocaña, dijo haberlo conocido en los foros, además de haber hecho show para las cenas de la empresa.

Lee esto: AMLO intervendrá en el caso de Octavio Ocaña a petición de la familia

“El tiempo acomoda todo”, afirma Juan Carlos Nava sobre Octavio Ocaña

El actor conocido como ‘El Borrego’ Nava, habló sobre la muerte de Octavio Ocaña, quien era cercano al actor, más nunca trabajo en el mismo proyecto con él.

En las imágenes mostradas en ‘Sale el Sol’, el comediante de ‘Guerra de Chistes’ dijo que será el tiempo la única manera en que se podrá saber la verdad sobre el joven actor.

Asimismo, deseó que “si hay algo raro que se esclarezca”, pues señaló que las autoridades del Estado de México debes de hablar con claridad.

Respecto a las versiones que existe sobre la muerte de Octavio Ocaña, Juan Carlos Nava dijo que nadie puede juzgar, “¿nosotros qué somos?, actor, entonces, (no corresponde)”.

[object Object]

“Nosotros no somos nadie para juzgar, yo lo recuerdo con mucho cariño, entusiasmo, que Dios lo tenga en su santa gloria y que lo juzguen arriba”.

'El Borrego' Nava, actor.

Juan Carlos Nava asegura que Octavio Ocaña “tenía un angelote”

Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava habló sobre la muerte de Octavio Ocaña, a quien dijo debería ser recordado por su desempeño como actor, más no por acciones que supuestamente hizo.

El conductor explicó que las mismas acciones del público que lo vio actuar desde pequeño, como de sus compañeros actores, “dejan claro como fue cómo persona”.

Puntualizó que independientemente de la causa de la muerte del actor, “el cariño y el ángel que tenía quedará en el recuerdo”.

‘El Borrego’ Nava no tuvo más que recordar a Octavio Ocaña como “como un chavito con un gran ángel”, además de apuntar que fue “muy divertido”.

Finalmente, dijo que la primera oportunidad que tuvo para convivir más con Octavio Ocaña fue cuando se integró al equipo de futbol que tienen los actores.