29 de abril de 2024 | 10:53 p.m.
Famosos

Edwin Luna envía mensaje a su ‘haters’; quiere callarles la boca

Edwin Luna envía mensaje a su ‘haters’; quiere callarles la boca por sus críticas destructivas
Compartir en

Edwin Luna le envía mensaje a su ‘haters’, quiere callarles la boca a quienes lo critican y dicen que ha perdido fama.

Y es que durante el 2021 Edwin Luna y La Trakalosa fue duramente atacada después de que surgieran los rumores del supuesto engaño de Kimberly Flores.

En redes sociales Edwin Luna fue criticado por haber perdonado a su esposa y su banda fue criticada y comparada con artistas como Christian Nodal.

Edwin Luna quiere callar su haters

A través de su cuenta oficial en Facebook Edwin Luna envió un mensaje a todos quienes lo critican y menosprecian su trabajo.

Y es que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió una imagen en donde aseguró que pese a las críticas no se rendiría.

Pues Edwin Luna aseguró hay muchas personas quienes preferirían verlo fracasar a las cuales quiere demostrarles lo contrario y dejarlos sin palabras.

“¿Rendirme yo? Jamás, tengo un montón de personas a quien callarles la boca”

Edwin Luna

Pues durante el 2021 el vocalista de La Trakalosa fue duramente criticado por haber perdonado la supuesta infidelidad de su esposa, Kimberly Flores.

Junto con las críticas y burlas hacia su persona, su banda, La Trakalosa de Monterrey, también fue atacada y comparada con artistas como: Christian Nodal y Grupo Firme.

Sin embargo, Edwin Luna ha demostrado de manera constante que estos ataques no han interferido con su trabajo y música.

Pues cabe recordar este 2022 la banda de Edwin Luna cumplió su 12 aniversario y ha estado ofreciendo conciertos los cuales se llenan a pesar de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del Covid-19.

Edwin Luna recibe flores de fanática

Edwin Luna ha compartido está lleno de apoyo y de fanáticos.

Y es que además de que Edwin Luna llena sus conciertos, cuando sale no faltan quien le pide una fotografía, autógrafo o recibe flores como hace unos días, lo cual ha agradecido profundamente.