El músico y cantautor británico Ed Sheeran, mantuvo oculto el embarazo de su esposa Cherry Seaborn, sin embargo, este jueves sorprendió con la noticia del nacimiento de su segunda bebé.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde Ed Sheeran confesó que su esposa dio a luz a su segunda hija con una fotografía de un par de calcetines de bebé de color blanco.

En la descripción de la imagen que causó revuelo en la red social, el cantante escribió un tierno mensaje, en el que expresó su alegría por dar a sus fans la noticia y todo el amor por su bebé.

“Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña”, señaló Ed Sheeran de 31 años al pie del post.

[object Object]

“Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de cuatro”, agregó el intérprete de ‘Perfect’.

Cabe señalar que la noticia cayó por sorpresa a sus seguidores, pues no habían compartido que estuvieran en espera de un segundo bebé.

Hasta el momento, Ed Sheeran y Cherry Seaborn no han compartido más detalles al respecto.

Fans reaccionan al nacimiento de la segunda hija de Ed Sheeran

Ed Sheeran causó revuelo entre sus seguidores en Instagram, tras revelar el nacimiento de su segunda bebé.

Entre los comentarios de la publicación, que actualmente cuenta con casi 100 mil likes y más de 13 mil comentarios, pese a haber sido publicada hace pocas horas, sus fans y amigos cercanos expresaron sorpresa por la noticia.

“¿Qué?”, “Aaaaaa, no lo puedo creer, estoy muy feliz por ustedes, chicos”, “OMG Ed”, “¡No puedo con esto! Mi corazón”, fueron solo algunos de los comentarios.

Por otro lado, algunos de sus seguidores se limitaron a compartir emotivas felicitaciones.

“Felicidades, increíble noticia”, “Yei, la niña que querían”, “Estoy feliz por ustedes, su familia crece”, “Sinceras felicitaciones por el crecimiento de su familia”, escribieron en respuesta a su post.

Mientras tanto, Ed Sheeran continúa trabajando, cosechando éxitos y compartiendo su día a día a través de su cuenta oficial en Instagram, donde acumúlame te cuenta con más de 38 millones de seguidores.