Ana Martín confiesa que tiene un “crush” por Ed Sheeran: “Quiero una camisa de él”. En entrevista para el programa Hoy la actriz confesó su amor por el cantante británico.

Durante su conversación con el matutino Ana Martín reveló que aunque nunca pensó que a sus 75 años le gustará alguien. Sin embargo señaló que le encantan los rockeros y Ed Sheeran le gusta por su pelo rojo.

Al ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a tener una nueva relación, Ana Martín puntualizó que a estas alturas si ve a un hombre desnudo le da un infarto.

[object Object]

¿Le gustan menores? Ana Martín revela que su amor platónico es Ed Sheeran

Tras su participación en las redes sociales, Ana Martín ha ganado gran aceptación entre los jóvenes. Sin embargo la actriz cuenta con una gran trayectoria dentro de la televisión mexicana.

En entrevista para el programa Hoy, Ana Martín confesó siente gran atracción por un joven cantante conocido a nivel mundial. Se trata nada más ni nada menos que de Ed Sheeran.

“Es un cantante predilecto, de los jóvenes de su generación de ustedes...Ed Sheeran”

Ana Martín

Ana Martín señaló que no pensó que a sus 75 años le pudiera gustar alguien tan joven, y destacó que el famoso no solo tiene un gran talento, sino que además le gusta físicamente.

“Las dos cosas. Mira que yo nunca pensé que me gustaría a estas alturas de mi vida alguien, pero su personalidad me encanta”

Ana Martín

En ese sentido Ana Martín puntualizó que siempre le han atraído los rockeros y Ed Sheeran tiene una apariencia que le llama mucho la atención, como su pelo rojo.

“Me gustan mucho los rockeros y él, con su pelo rojo, la guitarra atrás y cómo camina, cómo habla”

Ana Martín

Ana Martín aprovechó las cámaras para pedirle una cosa a sus seguidores y es que le gustaría obtener algo del cantante británico y no ha podido conseguirlo.

En el video Ana Martín destacó que quiere tener una camisa de Ed Sheeran, pero se encuentra agotada.

“Quiero una camisita de Ed Sheeran, si ustedes me la pueden conseguir porque yo ya he buscado por todos lados, hasta por las redes, y no hay manera, todo está saturado”

Ana Martín
Ed Sheeran

¿Ana Martín se encuentra abierta al amor?

Durante su conversación con el programa Hoy, Ana Martín confesó si estaría dispuesta a tener una relación amorosa.

Ana Martín destacó que a estas altas de su vida ya no podría tener un romance con un hombre pues destacó que ya no lo podría ver desnudo.

“Mira, si a estas alturas de mi vida veo a un hombre desnudo me da un infarto”

Ana Martín

Al ser cuestionada sobre su supuesto retiro, Ana Martín señaló que no lo ha pensado y por ahora se mantiene activa trabajando.

“No nunca y quien diga que me voy a retirar, pues está bien, qué hacemos, qué se hace con un chisme necio, pues ponerse necia o no pelar”

Ana Martín
Ana Martin