La vida de Vicente Fernández ha estado expuesta por dos bioseries, pero fue su esposa doña Cuquita quien reveló si es cierto que el cantante le fue infiel y esto dijo.

Vicente Fernández tenía 82 años de edad cuando falleció el 12 de diciembre de 2021, por lo que su familia decidió honrar su memoria con una ofrenda en su rancho ‘Los tres portrillos’.

Doña Cuquita de 75 años de edad, reveló que decidieron abrir las puertas de su casa, para que el público de Vicente Fernández pudiera visitar su primera ofrenda de Día de Muertos.

La viuda del Charro de Huentitándice que ella no siente su ausencia, pues le gusta creer que está trabajando y que va regresar.

altar Vicente Fernández

Esto piensa doña Cuquita de los romances que le atribuyen a Vicente Fernández

Doña Refugio Abarca tenía 17 años cuando Vicente Fernández le pidió matrimonio. Se casaron el 27 de diciembre de 1963 y permanecieron juntos 59 años.

La primera bioserie de Vicente Fernández reveló algunos de sus supuestos romances, por lo que doña Cuquita fue cuestionada sobre si es cierto que el cantante le fue infiel.

“A Vicente le gustaba todo, desde muchachas hasta paletas y como siempre lo dije, de las puertas del rancho para acá era mi marido, aunque me critican, no me interesa”

Doña Cuquita

La viuda de Vicente Fernández dice que nunca estuvo en sus planes andar cuidando al cantante: “Yo iba ir cuidando a un señorón y andar tras de él”

Vicente Fernández y doña Cuquita Abarca.

Asegura que el ‘Charro de Huentitán’ siempre le dio su lugar y que tanto fue así, que nunca se fue de su lado.

“¿Quién retiene a los hombres, nadie ¿verdad? No lo detiene nadie, así que él siempre hizo lo que él quiso y muy bien hecho, así me critiquen, sigo en la misma posición”

Doña Cuquita

Doña Cuquita da entender que sí sabía de las infidelidades del cantante, pero nunca le importó.

A un año de la muerte de Vicente Fernández ¿Su familia está separada?

La esposa de Vicente Fernández fue firma al negar que sus hijos estén distanciados y explicó que cada uno de ellos están enfocados en sus propios proyectos.

“Yo no sé por qué dicen que estamos distanciados, no” dijo doña Cuquita, quien contó que Alejandro Fernández acaba de dar un concierto en Puerto Vallarta.

Mientras que Vicente Fernández Jr está en Los Ángeles.

Sobre si ha visto las bioseries de Vicente Fernández, doña Cuquita mencionó que desde la muerte de su esposo, ella no ha vuelto a prender la televisión, además de que ninguna de las dos le llaman la atención.

Vicente Fernández y doña Cuquita.