A unos días de haber sacudido las redes sociales al aparecer en bikini (de una pieza) al lado de sus amigas, Demi Moore nuevamente acapara titulares.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz, de 58 años de edad, nuevamente se dejó ver con poca ropa, específicamente en bikini.

Desde la playa, Demi Moore publicó una sexy foto de sí misma luciendo un bikini negro de dos piezas. Sin una gota de maquillaje y con su plano abdomen al descubierto dejó boquiabierto a más de uno.

“Preparándose para otro día en el paraíso”, escribió en Instagram la protagonista de grandes películas como Ghost, Striptease y Los ángeles de Charlie: al límite, entre otros.

Demi Moore

Fans no tardaron en llenarla de piropos:

“Ardiente”, “Divina”, “Eres mi inspiración, “¿Cómo puedes ser tan hermosa?”, “Gobernando el mundo”, “Estás impresionante”, “Perfección”, “Un sueño hecho realidad”, le expresan.

La nueva fotografía llega a días de que Demi Moore y sus hijas modelaran trajes de baño de la nueva línea de verano de Angie Swim.

Demi Moore vacaciona en Santorini

Desde la semana pasada, Demi Moore ha estado publicando en Instagram fotografías de sus maravillosas vacaciones en Santorini, Grecia.

La actriz no está sola, la acompaña su amada hija, la actriz Rumer Willis, de 32 años de edad, ésta -además de presumirse todo el tiempo en bikini- muestra el cuerpo de su madre.

Es así como los fans de Demi Moore se olvidan por momentos que el botox le arruinó el rostro, mismo que era considerado uno de los más bellos dentro del mundo de la farándula.

Nadie olvida la participación de Demi Moore en el desfile de Fendi en París. Las abultadas mejillas que lucia en aquel momento aún dan de qué hablar.

Así como nadie olvida que la actriz y modelo estadounidense posee uno de los mejores cuerpos del mundo del espectáculo.