La llegada de Danna Paola -de 30 años de edad- a la Ciudad de México, se convirtió en un verdadero campo de batalla entre fans y prensa.

La situación, que inició con armonía entre admiradores de Danna Paola y reporteros, escaló rápidamente con empujones y gritos que quedaron grabados para YouTube.

Así inició el violento encuentro entre Danna Paola, sus fans y la prensa para YouTube

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Danna Paola fue recibida por fans y reporteros que se arremolinaron rápidamente a su alrededor.

Una periodista de YouTube afirmó que se acordó un orden: Danna Paola primero atendería a sus fans, luego a la prensa. El plan no se cumplió.

Danna Paola

Tras charlar y tomarse fotos con sus fans, Danna Paola dio breves declaraciones a los reporteros, hablando del lanzamiento de su nueva canción Khe Calor.

“Este proyecto llevo preparándolo más de 6 meses, estoy feliz de poder honrar mi paso por las tnovelas y crear este universo completamente mío, nuevo, honrar el melodrama y también jugar un poco con la sátira. Me estoy divirtiendo mucho y que disfruten mucho esta canción que sale mañana“.

Danna Paola

Después, Danna Paola volvió a atender a sus fans, mientras los reporteros la seguían buscando más declaraciones.

Entonces, alguien que estaba junto a Danna Paola dijo: “¡No, la prensa ya!“.

Danna Paola respaldó su declaración, diciéndole de forma efusiva, ”¡diles, diles Antonio, diles!“.

En YouTube quedó grabado el zafarrancho de Danna Paola con fans y la prensa

La presencia de Danna Paola en el aeropuerto de CDMX desató gritos y jaloneos.

Fans y periodistas se empujaban. Los admiradores gritaban “fuera prensa”, mientras encapsulaban a Danna Paola para “protegerla”, según se les escuchó decir.

El caos se intensificó al caminar a la salida. Los fans intentaron abrirle paso pero, los empujones se generalizaron entre todos.

“Diles algo, diles algo”, exigía Danna Paola a su equipo, intentando controlar la situación, pero todo fue al revés.

Los periodistas le reclamaron a Danna Paola por no respetar el acuerdo previo y le recordaron que así como sus fans, la prensa también merecía respeto.

Molesta, la cantante dijo: “Ya respondí y ustedes no se quitan”.

Esto alentó a sus fans a “protegerla” aún más. Los gritos de “fuera prensa” aumentaron, así como los empujones y jaloneos.

La cantante intentó sacudirse los reclamos, argumentando que la prensa no estaba tomando la distancia adecuada.

Finalmente, Danna Paola logró salir del aeropuerto. Fans y prensa siguieron forcejeando en medio del caos.

Danna Paola