Danna Paola no se complica la vida, todo lo contrario, es una persona feliz desde que descubrió cómo y qué necesita para serlo: Tener mucho sexo y comer milanesas.

Sí, Danna Paola -de 28 años de edad- confirma el dicho que asegura que los grandes placeres de la vida comienzan con la letra “C”.

La cantante y actriz mexicana se sinceró nuevamente en un juego de preguntas y respuestas, esos que últimamente la meten en aprietos.

[object Object]

Danna Paola recomienda tener mucho sexo y comer milanesas para ser feliz

A su paso por el podcast “Rumis La Casa Streaming” en Argentina, Danna Paola aseguró que la razón por la que algunas personas son infelices es por la falta de sexo.

Por ello, Danna Paola les recomendó tener mucho sexo ya que este libera el estrés; además, les aconsejó comer milanesas para ser feliz.

“A veces la gente que vive muy infeliz es por la falta sexo, (éste) libera mucho estrés, se les recomienda, el doctor te lo va a recetar, son placeres de la vida y comer milaneses”

Danna Paola

Tal declaración motivó a que los conductores le preguntarán cuánto sexo se debe tener, por lo que Danna Paola no dudó en tenerlo cada vez que sea posible.

Consciente de que el trabajo y los compromisos suelen tomar gran parte del tiempo de una persona, la famosa recomienda darse un espacio para disfrutarlo.

“Depende. (Se recomienda tener sexo) después de mucho trabajo, cuando se da la oportunidad y se puede”

Danna Paola

Danna Paola fue quién se ligó a Alex Hoyer

Danna Paola se sinceró más y habló de su romance con Alex Hoyer, de 26 años de edad, el cual ha sido muy criticado.

Ya que detractores de la actriz dan por hecho que el cantante está arruinando la carrera de su favorita.

Por lo que ignorando críticas, Danna Paola se dice contenta de tener a su lado a Alex Hoyer, con quien inició una relación amorosa en 2022.

Romance que ella buscó ya fue Danna Paola quien se ligó a su actual novio.

“Yo después le empecé a tirar onda, dije: ‘Qué bonito niño’ y conectamos desde un lugar muy honesto”

Danna Paola

El noviazgo comenzó con una amistad; de acuerdo con la actriz, ambos podían hablar más de 3 horas lo que hoy no es tan fácil.

Esto la hizo sentir cómoda, pero sobre todo no se sintió juzgada y él tampoco por lo que conectaron desde un lugar muy honesto.

[object Object]