Danna Paola, de 28 años de edad, le dio la razón a Eiza González, quien recientemente reprochó a los mexicanos por no brindarle su apoyo cuando ella triunfa en el extranjero.

Durante su participación en la Met Gala 2024, Eiza González, de 34 años de edad, afirmó que se siente muy orgullosa de ser mexicana.

Sin embargo, la actriz que ha trabajado con figuras de Hollywood, confesó:

“A veces no siento el mismo amor de regreso, pero bueno, yo muy contenta de estar aquí y de representar a mi gente”.

Eiza González

Danna Paola comparte la opinión de Eiza González sobre el poco apoyo que recibe de los mexicanos

En entrevista para el programa ¡Siéntese quien pueda!, Danna Paola dijo identificarse con la declaración de su compatriota Eiza González sobre el poco amor de México:

“Yo la apoyo muchísimo (a Eiza González) con esa opinión, también”

Danna Paola
Danna Paola

Así lo dijo la cantante, quien lleva varios meses en medio de la controversia por su afirmación de que prefiere a España sobre México, su país de origen.

Aunque no quiso adentrarse mucho en el tema, Danna Paola dijo que ella también llega a sentir poco apoyo de los mexicanos de vez en cuando.

Sin embargo, la también actriz quiso aligerar su afirmación, asegurando que no le da mucha importancia al tema.

“Pues yo creo que sí, a veces [me he sentido igual], pero… y yo tengo mucho público que me ama y que me quiere, y nada”, subrayó la intérprete de ‘Mala fama”.

Danna Paola

Finalmente, Danna Paola le envió un corto, pero cariñoso mensaje a Eiza González, con quien suele estar en comunicación a través de las redes sociales.

“Que la amo y se veía preciosa”, le mandó decir la actriz de Élite a Eiza González, antes de retirarse del lugar.

[object Object]

Danna Paola sufre tremenda caída en concierto y da lección de profesionalismo

Actualmente, Danna Paola se encuentra de gira por Latinoamérica promocionando su más reciente álbum titulado ‘Childstar’, mismo que lanzó el pasado 11 de abril.

Hace unos días, la cantante estuvo de visita en Perú, donde demostró su gran profesionalismo cuando en pleno concierto sufrió una tremenda caída.

Danna Paola realizaba la coreografía de uno de sus temas, cuando sufrió un resbalón que la hizo caer al suelo.

Por fortuna, Danna Paola pudo amortiguar la caída con sus manos y se reincorporó de inmediato, riéndose de la situación, para luego continuar con su actuación.