Eiza González -de 34 años de edad- reclama que su amor a México no se le regrese por andar brillando en otro país.

A pesar de que la actriz cautivó con un vestido tomando como inspiración sus orígenes, ha revelado que no siente el mismo amor de sus fans mexicanos.

Eiza González se ha convertido en una de las actrices más destacadas de la actualidad y, por ello, nuevamente hizo su entrada triunfal en la Met Gala 2024.

La actriz ha buscado un lugar en Hollywood, tarea que le ha dado frutos en su carrera profesional y con la que ha puesto en alto a México en cada uno de sus proyectos.

Eiza González revela que no siente el amor de vuelta de los mexicanos

Eiza González lleva varios años viviendo en Estados Unidos luego de decidir buscar sus sueños en Hollywood, y ha disfrutado de varios éxitos alcanzados.

[object Object]

Eiza González ha demostrado ser una actriz que siempre recuerda sus orígenes, mismos que se vieron reflejados en su aparición en la Met Gala 2024.

En donde lució un hermoso vestido en color rosa capturando la esencia de la moda y la naturaleza de México, que rindió homenaje a la orquídea mexicana.

Sin embargo, Eiza González reprochó que su amor a México no se le regrese por andar brillando en otro país:

“Me siento siempre como lo he dicho toda la vida, me siento muy orgullosa de ser mexicana, aunque a veces no siento el mismo amor de regreso, pero bueno yo muy contenta de estar aquí y representar a mi gente”

Eiza González
[object Object]

Eiza González considera que en México no la quieren, pero se enfoca en su carrera

Eiza González reveló durante la alfombra verde de la Met Gala 2024 el orgullo de ser mexicana, pese a que no siente el mismo amor de su gente.

Según dijo, toda la vida ha reflejado su amor por México y aunque siente que su gente no le ha regresado el mismo cariño, ha aprendido a lidiar con ello.

Para la también cantante, el tiempo la ha hecho más madura respecto a las críticas; por ello, ahora solamente valora lo afortunada que es, además de que toma las cosas con una actitud positiva.

Su único interés actual es seguir enfocada en sus proyectos laborales para seguir creciendo en su carrera como actriz.