El 10 de agosto se confirmó la muerte del comediante y youtuber Adrián Estrada, quien presuntamente se suicidó tras luchar contra una fuerte depresión.

Fue Bianca Ramírez, presunta novia de Adrián Estrada, de edad desconocida, quien confirmó la muerte a través de sus redes sociales.

Además de invitar a los amigos y seguidores de Adrián Estrada a los rezos en su honor, Bianca Ramírez habló de la importancia de la salud mental.

“La enfermedad mental es real y no puedo enfatizar esto lo suficiente. No podemos culparnos por hacer lo mejor que podemos para estar ahí el uno para el otro cuando la vida está ocupada, pero siempre recuerda hacer lo mejor que puedan y estar ahí para alguien”

Bianca Ramírez
[object Object]

Antes de morir, Adrián Estrada luchaba contra una fuerte depresión

Años atrás, Adrián Estrada habló de la depresión que sufría, la cual inició tras haber asistido a una fiesta donde a su bebida le echaron una sustancia cuando no se dio cuenta.

Esto lo descubrió debido a que perdió el sentido y acudió a un laboratorio donde le hicieron un estudio que lo ayudó a descifrar lo que había ocurrido. La revelación tuvo lugar en noviembre de 2022.

Esa experiencia marcó su vida. Cayó en la depresión y aunque intentó superarla no pudo. No está claro si el youtuber contaba con ayuda profesional en sus últimos meses de vida.

[object Object]

Adrián Estrada grabó un video antes de morir, mientras lidiaba contra una profunda depresión

Curiosamente, horas antes de quitarse la vida, Adrián Estrada publicó un video en el que hablaba de la importancia de luchar por los sueños, así como de la falta de apoyo de sus amigos y familiares.

Esto no fue tan extraño para sus seguidores ya que el influencer de ascendencia mexicana radicado en Los Ángeles solía lanzar reflexiones. Tras la muerte de Adrián Estrada, su amiga Bianca profundiza en el tema de la salud mental:

“Dile a alguien que te importa y lo amas hoy porque todos los días no están prometidos. Te amo tanto cariño, eres una leyenda”

Bianca Ramirez