Chuponcito -de 53 años de edad- ya tuvo audiencia por el caso de Carla Oaxaca, pero las autoridades rechazaron pruebas del acoso que la representante presuntamente padeció.

Por más de 4 años, Carla Oaxaca ha luchado legalmente para demostrar el presunto acoso sexual de José Alberto ‘N’, conocido como Chuponcito.

El miércoles 13 de marzo, Chuponcito y Carla Oaxaca tuvieron una audiencia intermedia por el caso de acoso sexual.

Chuponcito se mostró satisfecho por la forma de actuar del juez, mientras Carla Oaxaca acusa de favoritismo al juez que lleva su caso.

Chuponcito cree que las autoridades le van a dar la razón en el caso de Carla Oaxaca

José Alberto ‘N’ fue vinculado a proceso en 2023 por acoso sexual y, a pesar de eso, Chuponcito no fue detenido y lleva el proceso en libertad.

Carla Oaxaca acusa que hay irregularidades en el caso y en la reciente audiencia, el juez desestimó una de las pruebas de la ex manager de Chuponcito.

Chuponcito

El comediante contó a De Primera Mano que estaba satisfecho con la forma de actuar del juez, pues había aceptado 2 pruebas a su favor.

“Me siento confiado, me siento protegido (...) siento que las autoridades están haciendo bien todo. Me sentía con miedo porque he sido víctima de todo esto”

Chuponcito

El abogado de Chuponcito manifestó que “lograron” que el juez desestimara una de las pruebas de Carla Oaxaca y la denunciaron por extorsión.

“Se instruyó una carpeta por el delito de extorsión en contra de Carla Oaxaca, que es un delito grave, extorsión agravada”

Abogado de Chuponcito
Carla Oaxaca, exmánager que denunció a Chuponcito de acoso sexual

Carla Oaxaca es denunciada por extorsión y ella está decepcionada con las autoridades

Chuponcito denunció a Carla Oaxaca por extorsión y aseguran que ella ha sido la autora de mensajes amenazantes contra el comediante.

Ante esta acusación, Carla Oaxaca niega que ella haya amenazado a Chuponcito.

“Yo siempre he dicho que quiero justicia, lo que diga el juez. Lo que noté fue una injusticia de acuerdo en derechos”

Carla Oaxaca

Carla Oaxaca acusa a los abogados de Chuponcito de presentar pruebas fuera de tiempo.

Chuponcito

Además, el juez rechazó una de las pruebas más contundentes de Carla Oaxaca contra Chuponcito.

“A él le aceptaron 2 testigos que ni si quiera le preguntaron para qué los quería. Una vez más, un juez cero parcial y de lado de él”

Carla Oaxaca

Carla Oaxaca asegura que los testigos de Chuponcito no son válidos, pues uno es su yerno y el otro trabaja con él.

La representante niega que tenga algo que ver con los supuestos mensajes que ha recibido Chuponcito y lo exhorta a demandar a quien se los envió.

Chuponcito se siente confiando en que las autoridades lo van absolver del delito de acoso sexual, mientras Carla Oaxaca sigue exigiendo justicia.