Carla Oaxaca llora de impotencia porque Chuponcito seguirá libre pese a vinculación a proceso; ha tenido que esperar tres años por justicia.

El jueves 13 de julio, un juez de control determinó vincular a proceso a José Alberto ‘N’, mejor conocido como Chuponcito, por acoso sexual.

Durante cuatro años, Carla Oaxaca fue mánager de Chuponcito y durante este tiempo, el payaso le habría hecho insinuaciones inapropiadas y la intentó besar.

Carla Oaxaca denunció lo ocurrido en 2020 y también reveló que había recibido mensajes donde la amenazaban por revelar el acoso de Chuponcito.

A pesar de que Chuponcito fue vinculado a proceso, Carla Oaxaca siente impotencia, pues el proceso judicial lo va a llevar en libertad.

Carla Oaxaca está decepcionada porque Chuponcito sigue en libertad

Chuponcito tenía una orden de aprehensión, pero su abogado logró obtener un amparo para que llevara el proceso legal en libertad.

Carla Oaxaca expresó en el programa De Primera Mano que esta desilusionada de la justicia, por todo lo que había ocurrido alrededor de su caso.

“Por un lado se vincula, empieza hacerse un poco de justicia. Una vez más estoy desilusionada, cómo es posible que le otorguen un amparo, obviamente el señor se presentó ya amparado, si no, no se hubiera presentado”

Carla Oaxaca
Chuponcito y Carla Oaxaca

La exmanager de Chuponcito asegura que el comediante se ha burlado de la ley, pues estuvo prófugo de la justicia y aún así le dieron un amparo.

“Me siento mal”, expresó Carla Oaxaca, quien no pudo evitar romper llanto al hablar de su caso.

“Se me hace increíble de verdad, me siento burlada, abusada de la ley, parece que la ley me está mandado un mensaje de acepta una propuesta”

Carla Oaxaca

Chuponcito ha tratado de llegar a un “acuerdo” con los abogados de Carla Oaxaca

Por varios meses, Chuponcito se negó a acudir a las audiencias y no acató la orden de aprehensión en su contra.

Ahora, Carla Oaxaca reveló que Chuponcito sigue queriendo evadir la ley y ha buscado llegar a un acuerdo con sus abogados.

“El señor acercó a mis abogados para hacerles una propuesta, no quise ni escucharla, porque se los he dicho, no me interesa. Yo quiero que se haga justicia y quede como precedente”

Carla Oaxaca

Carla Oaxaca señala que no es la única víctima de Chuponcito y quiere evitar que más mujeres sean agredidas por él.

“Ojalá que yo se la última de la que ha abusado, violentado y yo quiero dejar ese precedente. Él al ofrecerme dinero me está dando la razón ¿no?”

Carla Oaxaca
Carla Oaxaca, exmánager de Chuponcito que lo acusó de abuso sexual

Sabe que Chuponcito le ofreció dinero porque teme enfrentar a la justicia: “Me parece humillante que crea que con dinero se arregla”.

Carla Oaxaca fue contúndeme al expresar que ninguna cantidad podría reparar lo que ha sufrido durante estos tres años.

La exmanager de Chuponcito no estuvo presente en esta última audiencia, pero sintió enojo cuando vio que José Alberto ‘N’ quedó en libertad.

“Ha sido muy desgastante para mí y ver que el señor saliera caminando, como si nada pasara, orgulloso con su aparo”

Carla Oaxaca

A pesar de esto, Carla Oaxaca se alegra de que al menos hayan vinculado a proceso a Chuponcito y espera ser la última víctima del comediante.