¿Christian Nodal tenía razón? Poco poco va saliendo la verdad a la luz y ahora, un testigo más atestigua el control que Belinda tiene por su mamá.

Luego de que Christian Nodal y Belinda, de 34 años de edad, rompieran su compromiso matrimonial, comenzaron los reclamos y acusaciones de ambas partes.

Una de las que más ruido causó vino de Christian Nodal -de 25 años de edad-, al decir que la madre de Belinda, tenía control sobre ella.

Esta misma situación ha sido confirmada por otra expareja de Belinda, quien deseó que en algún momento de su vida, la intérprete de ‘Cactus’ logre ser independiente.

Belinda

José Ángel Bichir confirma que Belinda es controlada por su mamá, Belinda Schüll

Una de las polémicas más fuertes que se derivaron del truene de Belinda y Christian Nodal, fue cuando el cantante respondió a Belinda Schüll tras indirectas que le mandaba en entrevistas y redes sociales.

Christian Nodal no se quedó callado y le respondió a su exsuegra, afirmando que es ella quien ha vivido a costillas de Belinda:

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada, déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida, todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí, cuando me canse de dar, se acabó todo”.

Christian Nodal
Christian Nodal / Belinda Schull

Sin embargo, la madre de Belinda vuelve a estar en el centro de la polémica por las recientes declaraciones de José Ángel Bichir, exnovio de la cantante.

Durante la alfombra roja de una película, José Ángel Bichir habló sobre la situación familiar de Belinda, exponiendo una situación que considera injusta para ella:

“Hay un manejo ahí, y lamentablemente te diré algo más y es algo que me entristece mucho, espero que algún día se solucione y que ella algún día encuentre su independencia real”

José Ángel Bichir, actor y exnovio de Belinda

José Ángel Bichir espera que en algún momento la verdad sobre Belinda salga “a la luz”

José Ángel Bichir volvió a hablar sobre el contrato de confidencialidad que le habría hecho firmar Belinda para ser novios, pronunciándose a favor de que “la verdad salga a la luz”:

“Lo único que les digo es que la verdad siempre sale a la luz y que yo soy partidario de eso, ¿para qué ocultar las cosas? es más fácil decir la verdad y decir ‘sí pasó esto’, se hace grande porque se enredan las cosas, insisto, esas cosas de querer decir que uno es inmaculado y que no ha pasado por nada de eso, no lo entiendo”.

José Ángel Bichir, actor y exnovio de Belinda
José Ángel Bichir

En ese sentido, José Ángel Bichir se refirió a la canción que Belinda le dedicó a Nodal, diciendo que no tiene nada de malo que él quiera hablar de la relación que tuvieron.

“Pero tengo que respetar porque es una mujer y además porque hubo ese contrato, me gustaría revelar verdades, todos los detalles. Ha sido muy complicado porque yo la quiero, y ahora encima ella va a regresar con el pasado a sacar lo de este muchacho y todo, por lo menos no tendría por qué criticarme si está haciendo lo mismo”.

José Ángel Bichir, actor y exnovio de Belinda

Finalmente, José Ángel Bichir le envió un consejo a Belinda y sus mejores deseos para que logre ser feliz:

“Deja de pensar en lo que van a pensar los demás de mí, vive tu vida, sé feliz, es muy corta tu vida, yo se lo deseo”.

José Ángel Bichir, actor y exnovio de Belinda

Con información de Agencia México