Cesia, la cantante ganadora de La Academia, luce irreconocible y da miedo, según han opinado algunos de sus seguidores en redes sociales.

Cuando Cesia, ganadora de La Academia, se dio a conocer en el reality show de canto, presentaba un look muy natural, practicamente con la cara lavada y sus característicos rizos llenos de volumen.

Esa imagen ha quedado enterrada en el pasado, pues recientemente Cesia, ganadora de La Academia, presumió en redes sociales su nuevo look, que según seguidores, la hace lucir como una muñeca Bratz... aunque muchos consideran que no en el buen sentido de la palabra.

Cesia Sáenz

Cesia, ganadora de La Academia, estrena look de ‘bad girl’

El jueves 1 de diciembre, Cesia, la ganadora de La Academia, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos en los que presumió su nueva imagen a la que denominó “bad girl” y que destaca por:

  • haber sustituído sus característicos rizos naturales, por una peluca de ondas abiertas en las puntas
  • contar con un maquillaje muy cargado

Muchos fans de Cesia, la ganadora de La Academia, aplaudieron su nuevo look, calificándola como la “perfección” hecha mujer y comparando su belleza con la de una muñeca pues indicaron, con cualquier cosa que se haga, luce radiante.

“Que bellezaaaaaa, como sea te miras bella mi Leona, sos un espectáculo y lo mejor que hasta sin maquillaje sos preciosa, por fuera y por dentro 😍😍😍😍😍”

@ordonezgiannini
Cesia, la ganadora de La Academia

A Cesia, la ganadora de La Academia, la comparan con una Bratz y le piden volver a su look natural

Pero a otros les causó el efecto contrario la nueva imagen de Cesia, la ganadora de La Academia, pues consideraron que en efecto, parece una muñeca Bratz, pero de una forma negativa pues incluso pareciera que abusó de las inyecciones de colágeno en sus labios.

Ante ello, algunos internautas le pidieron a Cesia, la ganadora de La Academia, que retome su look natural, pues con tanta belleza innata, no necesita de mucho para lucir espectacular.

“Cesia eres una niña muy linda pero por favor no te maquilles así luces mayor no necesitas tanto se más natural pierdes tú esencia o busca un asesor de imagen urgente”

@meli_girls0.23

Pese a las opniones negativas, Cesia, la ganadora de La Academia, pareció más que encantada con su nuevo look, pues incluso en sus historias de Instagram compartió videos donde posa muy sexy y orgullosa.

Las imagenes dieron alivio a los fans que odiaron el nuevo look de Cesia, la ganadora de La Academia, pues muestran el antes y después de su transformación, comprobando que todo su look es producto de una enorme peluca y bastante maquillaje que se puede remover en cualquier momento.