El año nuevo se ha convertido en uno de los más importantes para Cameron Diaz, quien ha anunciado en redes sociales que a sus 47 años de edad se ha convertido en madre de una hermosa bebé que llevará por nombre Raddix Madden.

A casi un año de su última publicación, la actriz estadounidense recurrió a su cuenta de Instagram para desear a sus seguidores un feliz 2020.

“Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos": Cameron Díaz

Pero eso pasó a segundo plano al revelar el reciente nacimiento de su primogénita Raddix, a quien procreó con su esposo, el músico Benji Madden.

“Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”.

Cameron Diaz.

Advierte que defenderá la privacidad de su hija

La también modelo expresó en la publicación que su familia ya está completa con la bebé, que les robó el corazón de forma instantánea, por ello, advirtió que será una férrea defensora de su privacidad.

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de los pequeños”.

Así, la protagonista de ‘La Máscara’, ‘La Cosa más Dulce’ y adelantó a la prensa que esta será la única vez que dará información sobre su hija y no hará pública ninguna fotografía de ella.

"¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda!”

Cameron Diaz se encuentra en retiro de la actuación

Cameron Diaz puede presumir una envidiable carrera en Hollywood, con créditos en casi 50 películas y cuatro nominaciones a los Globos de Oro, que en 2013 le ganaron el título como la mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood.

La última participación de Diaz en cine fue interpretando a "Miss Hannigan” en la nueva versión de 'Annie', en 2014. Cuatro años después, en 2018, anunció su retiro de la actuación para dedicarse a la familia que conformó con Benji Madden, el vocalista de la banda de rock Good Charlotte. La pareja contrajo nupcias en enero de 2015.

Con información de Notimex.