Las estrellas de Hollywood Bruce Willis y Demi Moore fueron mencionados durante el cuarto día del juicio de Puff Daddy Sean Combs.

Cassie Ventura, expareja de Puff Daddy Sean Combs, continuó dando su testimonio, acusando al rapero de abuso físico, psicológico y sexual durante su intermitente relación de 10 años.

En su declaración, Cassie Ventura -de 38 años- habló de la familia de Bruce Willis y Demi Moore, para destacar el profundo contraste de su relación con Puff Daddy Sean Combs.

Puff Daddy Sean Combs

Cassie Ventura a Puff Daddy Sean Combs: “Por mucho que creas que eres Bruce Willis, no lo eres”

Cassie Ventura contó que uno de sus grandes deseos era formar parte del círculo familiar de Puff Daddy Sean Combs -de 55 años-.

Como ejemplo, citó el caso de Demi Moore -de 62 años- y Bruce Willis -de 70 años-, que lograron mantener una relación sana a pesar de que él inició una nueva familia.

El objetivo de Cassie Ventura era mostrarle a Diddy que se podía construir una familia moderna.

Sin embargo, Puff Daddy Sean Combs se negó a permitirle formar parte de su círculo íntimo.

“Por mucho que creas que eres Bruce Willis, no lo eres”, escribió Cassie Ventura en un mensaje donde señalaba sentirse invisible en la vida privada del rapero.

También nombró a Eddie Murphy y Paige Butcher como otro ejemplo de convivencia moderna.

¿Quién es Cassie Ventura? La ex pareja de Sean Diddy Combas a la que golpea brutalmente en un video

Cassie Ventura reveló que ser reducida a un objeto sexual la llevó a pensar en el suicidio

Su deseo era tener un rol más significativo en la vida de Puff Daddy Sean Combs. Un anhelo que, según su testimonio, fue ignorado por el magnate musical.

En cambio, dijo Cassie Ventura, ella fue reducida a un objeto sexual durante más de una década, para participar en lo que ella calificó como “freak offs”.

Estos eran los maratones sexuales organizados por Puff Daddy Sean Combs, en los que, según dijo, era forzada a acostarse con otros hombres mientras el rapero observaba.

Cassie Ventura reveló también que llegó a pensar en quitarse la vida debido al abuso.

“Traté de salir corriendo directo al tráfico”, confesó entre sollozos.

Sean Diddy Combs y Cassie Ventura

Durante el interrogatorio, Cassie Ventura comparó su relación con el caso de Ike y Tina Turner.

“Le dije que era como Ike Turner”, expresó, dejando claro el nivel de toxicidad que vivía con el rapero.

Los fiscales mostraron más mensajes de texto donde Ventura pedía un lugar en la vida familiar de Combs. Nunca lo logró, según su testimonio.

Cassie Ventura regresará al estrado el viernes para continuar su testimonio.

Sean “Diddy” Combs es acusado de cargos como tráfico sexual, transporte con fines de prostitución y conspiración para delinquir, por los que podría enfrentar cadena perpetua.