¿Britney Spears podría tener otro hijo? Es la interrogante que varios internautas se han hecho tras la más reciente publicación de la cantante.

En los últimos días Britney Spears ha estado en la mira del público; pues a más de 13 años de estar luchando contra su padre, finalmente ha llegado el fin de su tutela.

Esto último generó que todos sus fans, amigos y otros artistas, la felicitaran y celebraran con ella, pues este paso implicaba que la ‘princesa del pop’ recobrara el control de varios aspectos de su vida.

Polémica persigue a Britney Spears con sus hijos

Britney Spears podría tener otro hijo; confiesa estar considerando tener otro bebé

La cantante estadounidense, Britney Spears, continúa dando de que hablar. En esta ocasión se trata de una sorprendente publicación que hizo en sus redes sociales.

Recordemos que Britney Spears estuvo pasando los últimos años de su vida tratando de retomar el control de sus decisiones financieras y personales; lo que implica cierta libertad y responsabilidad.

Fue de ese modo que, con el apoyo de sus fans, se creó el movimiento #FreeBritney, mismo que comenzó a cobrar popularidad en los últimos meses, pues varias personalidades se sumaron a él.

Así que luego de todo el revuelo que generó esto, así como de la persistencia de su equipo de defensa, finalmente lograron liberarla de la tutela de su papá.

Desde entonces, la cantante ha estado de lo más feliz, mostrándose de lo más segura e independiente en todas las fotos y videos que publica en sus redes sociales.

[object Object]

No obstante, esta vez compartió algo que sorprendió a más de uno.

Se trata de una publicación en la que detalla estar considerando tener otro bebé.

Es importante mencionar que actualmente Britney Spears tiene dos hijos, Sean y Jayden, de 16 y 15 años, respectivamente.

Sin embargo, tal parece que Britney desea agrandar su familia.

En la imagen que compartió se pueden ver las piernas y los pies de un menor de edad, acompañado de los pies de un adulto, todo en blanco y negro.

Mientras que en la parte del pie de foto explicó que está pensando en tener otro hijo.

Publicación de Instagram

¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta es una niña... Ella está de puntillas buscando algo... Eso es seguro 🐣🙊💋💅🏼 !!!! ⁣

Instagram @britney Spears

Como era de esperarse, la publicación tuvo gran aceptación entre sus fans, quienes no dudaron en señalarle que aproveche su libertad para realizar lo que desee.

“¿Oh por Dios, sí! Si quieres un bebé, hazlo. Haz todo lo que quieras. Disfruta tu libertad y a tus hijos”.

“Tal vez una pequeña Britney 😍❤️ Te deseo lo mejor🙏💟”.

“Le robaron la maternidad con sus dos hijos. Espero que obtengas todo lo que siempre quisiste y más ❤️.”

“Mis mejores deseos en todo lo que hagas mi reina 💖💖”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de Britney Spears.

Britney Spears