Durante una entrevista para el canal de YouTube de Fernando Lozano, el locutor de radio Gabriel Rodríguez, mejor conocido como “Rudy”, reveló Belinda lo invitó a salir.

De acuerdo con el locutor esto pasó hace mas de 10 años, cuando Belinda aún era menor de edad y era la imagen del programa ‘Vivan los Niños’.

Debido a la edad de Belinda y oposición de su madre, el locutor aseguró que la rechazó pero sí habló con ella por teléfono en varias ocasiones.

Gabriel Rodríguez, “Rudy”

Belinda lo habría invitado varias veces a visitarla

Durante una entrevista el locutor de radio Gabriel Rodríguez, mejor conocido como “Rudy”, reveló Belinda lo invitó a salir en su Hummer.

De acuerdo con el locutor la invitación de Belinda ocurrió cuando ella aún era menor de edad, hace al menos 12 años años.

Y es que contó que mientras la actriz española promocionaba un programa, él fue a entrevistarla y le gustó motivo por el cual consiguió su número de teléfono.

“Belinda fue la imagen, estaba bien chavita, yo la entrevisté. La traíamos del tango al tango, entonces en la noche me dice Cynthia Treviño, ‘oye le gustaste a a Belinda, quiere tu teléfono’, y dije pues dáselo.”

Gabriel Rodríguez, "Rudy"

En ese momento el locutor dijo estar de acuerdo en compartir sus datos ya que “no tenía pareja ni malas intenciones” con la actriz.

Belinda

La primera llama llamada de Belinda contó Rudy la recibió durante una fiesta en su “teléfono de viborita”, un Nokia popular en la época, y se la pasó todo su amigos para que le creyeran la actriz le había marcado.

“No había manera de poner altavoz y entonces yo le digo que onda wey cómo estas y se la empiezo a pasar a todos”

Gabriel Rodríguez, "Rudy"

Durante la llama Belinda habría invitado al locutor a ir a México, la falta de dinero y experiencia lo habrían detenido en un principio.

Y es que después mencionó él no hubiera salido con Belinda debido a que era menor de edad, muy chica, y su mamá se oponía su amistad.

“Su personal manager era el que nos contactaba porque la mamá estaba enojada, no había relación, pero por esta amistad, no había permiso y el papá ni sabía, yo creo”

Gabriel Rodríguez, "Rudy"

Sin embargo, Belinda lo habría invitado varias veces a visitarla y “pasear en su Hummer”, camioneta la cual aseguró Ruby ella no manejaba.

Belinda

Locutor no se arrepiente de rechazar a Belinda

Actualmente aunque muchos lleguen a pensar que el locutor perdió una oportunidad, él aseguró no se arrepiente ya que esto a la largo pudo haberle traído muchos problemas por la diferencia de edad.

“Muchos podrán estar pensando que pendejo Rudy, pero era menor de edad, ni jugando hubiera podido hacer algo, absolutamente ni una movida”

Gabriel Rodríguez, "Rudy"

Finalmente el locutor destacó probablemente Belinda no lo reconozca y pues sus niveles socio-económicos serían bastantes diferentes, lo cual le celebró a la actriz.

“Ahorita no creo que sepa quien soy, su anillo cuesta lo que cuesta mi casa, mi camioneta la de mi vieja, mis hijos, yo el set y tu casa, me da un chingo de gusto que este plena.”

Gabriel Rodríguez, "Rudy"