Laura Bozzo ha causado sensación en las redes con su más reciente participación en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, aunque no por sus habilidades en el baile.

Ahora, Laura Bozzo tuvo que bailar sin Carlos Bonavides, lo que no fue bien visto por los jueces, pero las redes apludieron que ahora ella diera la cara por la pareja.

Sin embargo, lo que más han destacado es el vestuario con que Laura Bozzo salió a bailar, pues mientras unos lo han amado, otros no han dejado de hacerle memes.

Laura Bozzo: “Si yo tengo que bailar sola, yo bailo sola”

Cuando Laura Bozzo se enteró de que Calos Bonavides no podría acompañarla en la pista de baile, no se intimidó y de inmediato se mostró dispuesta a bailar sola.

“A nosotros no nos van a eliminar. Si yo tengo que bailar sola, yo bailo sola, no me importa... Lo voy a hacer por los dos, nosotros seguimos juntos bailando”

Laura Bozzo

Los jueces de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ se mostraron comprensivos, aunque le advirtieron a Laura que no la calificarían de la misma forma.

Bautizan a Bozzo como ‘Laura Lipa’ por su baile

Bozzo agradeció y salió a bailar con su coreógrafo, luciendo un enterizo de color blanco y muy entallado, tenis multicolor y una cinta rosa atada en la cintura.

El look de la llamada ‘abogada de los pobres’ se completó con una enorme peluca rubia con estilo afro y un cargado maquillaje en los ojos.

Laura Bozzo en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

En redes, muchos aplaudieron el compromiso de Laura, pero coincidieron en que no tiene grandes habilidades en el baile y bromearon al respecto.

“¿Es sueca? ¿O por qué tan tiesa?”

@ aletzagogo

“Mi abuelita cuando le pusieron la Pfizer® y se tomó todo su Ensure®”

@ipac00

“Ya me imagino bailando así cuando abran los antros porque no me sé los bailes del tiktok”

@agu_aspano

Otros incluso se atrevieron a rebautizarla como ‘Laura Lipa’, por sus movimientos y su atuendo, lo que seguro hará sentir orgullosa a la presentadora de origen peruano.

Meme de Laura Bozzo en 'Bailando con las Estrellas en Hoy'

Otros memes dedicados a Laura Bozzo en redes

Otros internautas más decidieron seguir haciéndole memes, señalando más parecidos que le encontraron a Laura Bozzo con otros personajes famosos.

Meme de Laura Bozzo
Memes de Laura Bozzo
Memes de Laura Bozzo