Espectáculos

Se perfila Armie Hammer como el nuevo Batman

Luego de interpretar al enmascarado justiciero del viejo oeste junto a Johnny Depp en la cinta El llanero solitario, el actor Armie Hammer podría interpretar al superhéroe Batman en el filme sobre el comic de DC, La liga de la
Compartir en
octubre 10, 2012 a las 21:33 CDT

Ciudad de México, 10 Oct. (Notimex).- Luego de interpretar al enmascarado justiciero del viejo oeste junto a Johnny Depp en la cinta El llanero solitario, el actor Armie Hammer podría interpretar al superhéroe Batman en el filme sobre el comic de DC, La liga de la justicia.

De acuerdo con el portal Totalfilm.com, Hammer ya había sido seleccionado con anterioridad como Bruno Diaz, antes de que el proyecto fílmico se suspendiera hace tiempo y ahora ha vuelto a surgir su nombre a pesar de que no tiene el perfil de los Batman que el público está acostumbrado a ver.

Armie Hammer ha participado en películas como La red social, J. Edgar, Espejito, Espejito; además, de que está por estrenar el filme El llanero solitario, cinta producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Gore Verbinski.