Apio Quijano -de 46 años de edad- está entre la espada y la pared desde que se enteró del pleito que hay entre Wendy Guevara y Sergio Mayer.

Que, como se recordará, llevan semanas dando declaraciones en las que le siguen enviando mensajes a su contraparte.

Pues se reveló que Sergio Mayer -de 57 años de edad- quiso estafar a Wendy Guevara -de 30 años de edad- haciéndole firmar documentos que le favorecían a él.

Por lo que La Perdida tuvo que solicitar a la televisora que la acogió le quitaran al famosos Tata de encima, pues no dejaba de presionarla.

Y aunque del mismo modo ambas partes han declarado que todo bien y que hablan normal entre ellos, este pleito ha empezado a afectar a más amigos cercanos.

Sobre todo a los hermanitos menores del Team Infierno, pues por lo menos apio Quijano no tiene claro a quién de sus amigos salir a apoyar.

Wendy Guevara y Sergio Mayer

Apio Quijano quiere a Wendy Guevara y a Sergio Mayer por igual

En un breve encuentro con la prensa, Apio Quijano fue cuestionado por el problema que se cargan Wendy Guevara y Sergio Mayer.

Sin embargo el cantante dijo sentirse como entre la espada y la pared, pues se trata de las dos personas con quienes compaginó bien y se creó el Team Infierno.

Por lo que Apio Quijano no tiene en claro a quién apoyar, aunque también es sabido que el cantante prefiere evitarse problemas cuando hay otros involucrados.

[object Object]

Apio Quijano considera que el pleito entre Wendy Guevara y Sergio Mayer fue intensificado por los medios

Otra de las cosas que señaló Apio Quijano es de no estar al tanto de lo que se han dicho, o no, Sergio Mayer y Wendy Guevara en privado.

Esto porque hasta donde él ha sentido, no percibe que sus queridos amigos estén peleados.

Aunque Apio Quijano también se dijo convencido de que lo que sea que pasó entre Wendy Guevara y Sergio Mayer, de seguro fue la prensa quien lo desproporcionó.