La primera actriz Angélica Aragón cerró su exitoso ciclo en TV Azteca y volvió a Televisa, la empresa que la dio a conocer en la televisió mexicana.

Así lo dio a conocer la revista TVyNovelas, propiedad de Televisa, señalando que el regreso de Angélica Aragón a la empresa de San Ángel será por la puerta grande.

La última vez que Angélica Aragón participó en una telenovela de Televisa fue en el año de 1996, cuando dio vida a una de las villanas del exitoso drama ‘Cañaveral de Pasiones’.

Angélica Aragón

¿Con que telenovela regresará Angélica Aragón a Televisa?

De acuerdo con la publicación, tras años fuera de la empresa de San Ángel, Angélica Aragón decidió volver a firmar un nuevo contrato con Televisa.

¿En qué proyecto trabajará Angélica Aragón? TVyNovelas no reveló el nombre de la producción que marcará el regreso de la primera actriz a la señal de Televisa,.

Lo que sí mencionó la revista fue que el regreso de Angélica Aragón será en grande:

“Aunque aun no se revela el proyecto en el que estará [Angélica Aragón], los rumores apuntan a que engalanará el elenco de una de las grandes apuestas que prepara la televisora para este año”

TVyNovelas
Angélica Aragón

Angélica Aragón rompió esquemas con ‘Mirada de Mujer’

En 1997, Angélica Aragón se mudó a TV Azteca, televisora que le ofreció el papel de su vida: ‘María Inés Domínguez’, protagonista de la telenovela ‘Mirada de Mujer’.

El drama, que narró la historia de amor de una mujer madura con un hombre más jóven que ella, rompió esquemas en la televisión mexicana.

Además, resultó tan exitoso que convirtió a Angélica Aragón en la primera actriz en ganar un premio TVyNovelas, a pesar de trabajar en TV Azteca.

Fue en 2011 cuando Angélica Aragón tuvo su última aparición en TV Azteca, con un pequeño papel en ‘A corazón abierto’, versión mexicana de la serie ‘Grey’s Anatomy’.

Angélica Aragón