29 de abril de 2024 | 10:33 p.m.
Famosos

¿Ángela Aguilar está cerrando ciclos? Así se ve con nuevo look de cabello

¿Ángela Aguilar está cerrando ciclos? La cantante presumió en redes sociales un nuevo look de cabello.
Compartir en

¿Ángela Aguilar está cerrando ciclos? La cantante que hiciera famosos los temas ‘Dime Cómo Quieres’ y ‘Ahí donde me Ven’, presumió en redes sociales un nuevo look de cabello.

Desde que se dio a conocer públicamente, Ángela Aguilar convirtió al cabello corto en su sello distintivo, pues en México las mayoría de las cantantes lucen largas y abundantes cabelleras.

Esta situación es incluso más frecuente entre las cantantes de música ranchera, como es el caso de Ángela Aguilar.

Ante ello, la hija menor de Pepe Aguilar tomó una decisión de imagen que la ha vuelto única, aunque ahora parece estar cambiando de ideas.

¿Será el amor la causa de que Ángela Aguilar, de 19 años de edad, ahora luzca un nuevo look con el cabello largo, como muchas otras cantantes?

Ángela Aguilar sorprende luciendo cabello de medio metro de largo

Ángela Aguilar, quien se presume soltera, sorprendió a sus seguidores de Instagram publicando en sus historias un par de videos en los que lució un elegante traje sastre de color rosa pastel.

Además de pestañas extra largas

Pero lo que más llamó la atención no fue eso, sino que el distintivo cabello corto de Ángela Aguilar había desaparecido.

Para ser sustituído por una larga melena de color negro, peinada en una coleta baja.

En los videos, Ángela Aguilar destaca su gusto por vestir de color rosa, restándole un poco de atención a su cabellera larga, que peina con sus dedos para exhaltar su nuevo look.

Horas después, Ángela Aguilar compartió más detalles de su look, agradeciendo y retomando una foto de Glam House Hair Salon, donde le dieron su nueva imagen, con una melena de medio metro de largo.

Ángela Aguilar prefiere el cabello corto por importante razón

Hasta el momento se desconoce si Ángela Aguilar se quedará con ese look de cabello largo para los meses venideros.

O si sólo es una imagen para algún videoclip u otro evento especial.

Desde que se le conoce en el medio artístico, Ángela Aguilar ha destacado de entre muchas otras cantantes, por presumir con cabello corto y oscuro.

Hace unos meses, cuando le preguntaron por qué ha mantenido ese look de cabellera por encima de los hombros, Ángela Aguilar señaló que su objetivo es romper paradigmas:

“Creo que he cambiado cómo es la imagen de la mujer mexicana desde que tengo el pelo corto, en un género en el que se acostumbraba el pelo largo, las trenzas… pero esta es mi imagen y lo que me gusta”

Ángela Aguilar