La cantante mexicana Ángela Aguilar, aclaró la polémica que la envolvió recientemente, tras aparecer en un video haciendo una grosería a un adulto de la tercera edad.

Sin duda, en las últimas semanas, Ángela Aguilar ha estado en el ojo del huracán, pues se filtraron algunas fotografías íntimas junto a su novio Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella.

Sin embargo, antes de ello comenzó a circular un video en redes sociales, en el que Ángela Aguilar pasa junto a un adulto mayor sin darle las gracias, pese a que él le abrió la puerta.

En una entrevista para el programa de YouTube ‘Cheleando con las Estrellas’, Ángela Aguilar aclaró lo ocurrido.

[object Object]

Explicó que el señor del video por el que fue tachada de “arrogante”, es su chofer y lo conoce desde hace muchos años.

“Yo conozco ese viejito desde los dos años de edad, se llama Tito, él ha sido el chofer de la familia Aguilar toda la vida. Tito me llevaba al doctor, a la escuela, a los show, Tito es como mi familia más cercana”.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar expuso que no le agradeció porque estaba concentrada en no tener un accidente, pues llevaba tacones altos.

Asimismo, llevaba a su perrito de la correa y la “estaba jalando”, tal como lo compartió.

[object Object]

Aunado a ello, sobre no haber saludado al señor, comentó que había viajado con él todo el día, razón por la que no volteó para dedicarle un saludo.

“El perro me estaba jalando y yo traía unos tacones de este tamaño, que mi papá me dijo que no me pusiera y yo andaba tratando de enfocar en no caerme por el piso y todo el mundo dijo que no saludé a Tito, cuando Tito fue quien me llevó al evento y fue quien me recogió en mi casa. O sea sé cómo se vio, pero nada qué ver”.

Ángela Aguilar

Finalmente, Ángela Aguilar dejó saber que dicho incidente le dejó algunas enseñanzas.

“En ese lugar entendí muchas cosas”. Ángela Aguilar

Externó que “la primera es hacerles caso a tus papás y no ponerte tacones tan altos”.

Por otro lado, se dio cuenta de que su perrito es más fuerte que ella y finalmente, aprendió a no hacer “cosas buenas que parezcan malas”.

“La otra cosa que aprendí fue que al Gordo lo tengo que llevar cargando porque si no él me lleva a mí, y la tercera cosa es, aunque ya lo había saludado tengo que ser… no hagas cosas buenas que parezcan malas”.

Ángela Aguilar

¿Cuál fue el desplante de Ángela Aguilar hacia Tito?

Ángela Aguilar fue criticada y tachada de “grosera” y “arrogante” el 31 de marzo, tras viralizarse un video.

En el clip, se puede ver a un señor de la tercera edad abrirle la puerta a Ángela Aguilar, quien pasa junto a él sin saludarlo, agradecerle o voltearlo a ver.

“Se dice gracias”; se podía leer entre los comentarios en redes sociales.

Posteriormente, detrás de ella salió su papá Pepe Aguilar, quien tampoco agradeció al hombre.

Tras el acto del intérprete aseguraron que mal educó a su hija y especularon que “ya se le subió la fama” a Ángela Aguilar.