La ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso al parecer le da una segunda oportunidad al amor con el boxeador de 33 años de edad Andy Ruiz y aseguran que andan de novios por la ciudad de San Miguel de Allende en Guanajuato.

La guapa empresaria de 38 años de edad ha conquistado con su aparición en el reality show “Rica Famosa Latina” y vuelve con un nuevo romance a la vista; ahora esta disfrutando lo que sería esta nueva etapa en su vida.

Recordemos que en el 2019 Lupillo Rivera de 51 años de edad y Mayeli Alonso dieron a conocer su separación y el mundo del espectáculo estuvo al pendiente de cuáles eran las razones de su divorcio, especulando que ella le fue infiel al cantante de regional mexicano.

Andy Ruiz y Mayeli Alonso andan de novios en San Miguel de Allende, Guanajuato

Independiente de los rumores que atravesó la guapa empresaria Mayeli Alonso en la etapa de su separación con Lupillo Rivera ha logrado hacer una carrera en el mundo artístico y en el mundo de los negocios.

Su fama en la tercera temporada del reality “Rica Famosa Latina” en el año 2015 la ha llevado a acumular más de 1.1 millones de seguidores en Instagram.

Ahora le da una oportunidad una oportunidad al amor con el boxeador Andy Ruiz de 33 años de edad y se ve que hasta ahora están disfrutando de su viaje en la ciudad de San Miguel Allende Guanajuato, un hermoso lugar de la época colonial.

Mayeli Alonso disfrutó en Guanajuato de una serenata ¿regalo de Andy Ruiz?

Ni la empresaria Mayeli Alonso y ni el boxeador Andy Ruiz han confirmado tener una relación, pero sabemos que los dos sí están juntos en Guanajuato porque así lo han hecho público a través de sus historias en Instagram.

Mayeli Alonso se encargado de subir sus últimas actividades en su cuenta personal de Instagram donde se le ve disfrutando y divirtiéndose en Guanajuato entre fiestas y mariachis.

¿Acaso el boxeador Andy Ruiz le llevó mariachis? Sería un hermoso detalle de parte de él que comenzaran a escribir con música su historia de amor.

La empresaria compartió historias donde se ve que en la casa donde están alojados llego un mariachi y al son de la música empezó a cantar “Dirás que no me quisiste, pero vas a estar muy triste y así te me vas a quedar”.

¿Le estará cantando a Lupillo Rivera? Ahora que esta disfrutando de su nuevo romance con Andy Ruiz de 33 años de edad.

[object Object]

Hasta el momento Andy Ruiz y Mayeli Alonso no han compartido alguna foto juntos, pero si llama la atención que ambos estén en el mismo lugar.

Hasta el momento, Andy Ruiz se ha enfocado en su carrera de boxeador donde tuvo su último combate en mayo de 2021, cuando derrotó a Chris Arreola, también por decisión unánime.

Se proclamó como el primer mexicano en ser campeón de los pesos pesados y su vida ha sido discreta en general y no se sabe de alguna novia hasta el momento.

[object Object]