Andrés García y Anahí tuvieron emotivo encuentro en el que hasta beso hubo, según lo mostró la propia cantante, quien este 2023 volverá a los escenarios con RBD.

Andrés García ha vivido meses muy difíciles, pues no sólo ha tenido diferentes problemas de salud que lo han llevado al hospital, como una sobredosis de cocaína.

También, Andrés García se ha visto enfrentado con sus propios hijos e incluso con su amigo Roberto Palazuelos, quienes han denunciado que el actor estaría siendo víctima de abusos por parte de su esposa y los hijos de ella.

Entre toda ese ambiente de conflictos, Anahí se ha convertido en una fuente de tranquilidad y un gran apoyo emocional para Andrés García.

Anahí comparte fotos de su cariñoso encuentro con Andrés García en Acapulco

Así lo demostró la propia Anahí en su cuenta de Instagram, donde compartió un par de fotos de la reciente visita que le hizo a Andrés García en Acapulco, donde el actor vive desde hace varios años.

En las fotos se puede ver a Anahí muy cariñosa con Andrés García, pues lo abraza, lo besa y hasta le sostiene las manos para mostrarle que su apoyo no sólo es verbal.

Anahí acompañó sus fotos con un pare de leyendas que dicen: “Te adoro con todo mi corazón, aquí estoy siempre para ti” y “toda una vida llena de cariño genuino y gratitud”.

En las imágenes también aparecen Margarita Portillo, esposa de Andrés García, y Manuel Velasco, marido de Anahí.

[object Object]

¿Por qué Anahí está ayudando a Andrés García?

Los internautas han reaccionado al encuentro entre Anahí y Andrés García con mensajes en los que aplauden la actitud de la actriz y cantante con su gran amigo.

La amistad entre Anahí y Andrés García surgió hace más de 20 años, cuando interpretaron a a padre e hija en la telenovela ‘Mujeres Engañadas’.

Anahí ha afirmado que en ese tiempo Andrés García fue un gran apoyo en su batalla contra los desordenes alimenticios, en su caso anorexia y bulimia.

[object Object]

“Así se demuestra la amistad en la enfermedad , bien x Anahi y ojalá se recupere el sr. Andrés G”; “Qué lindo ese gesto, muchas bendiciones”; “Guao gracias a Dios 🙏🏽 todavía existe gente buena”. Estas fueron algunas reacciones de los internautas.

Días atrás, Andrés García reveló que lo había visitado una doctora enviada por Anahí para ayudarlo a mejorar su salud, motivo por el que el primer actor le agradeció a la cantante en redes sociales:

“Quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y a su esposo, el Lic. Manuel Velasco Coello, por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones”

Andrés García