Andrea Legarreta sobre Pablo Lyle: “Un segundo te cambia la vida”. La conductora pidió tomar el caso del actor como un ejemplo de que se debe de tener prudencia en momentos de enojo.

Con el inicio del juicio contra Pablo Lyle de 35 años de edad, Andrea Legarreta de 51 años de edad recordó que una mala decisión puede cambiarte la vida.

Desde hace tras años, Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario luego de que fue acusado por homicidio. Y es que el actor golpeó a un hombre y le causó la muerte en 2019.

[object Object]

Andrea Legarreta jamás pensó que Pablo Lyle pudiera matar a alguien

Luego de una espera de 3 años, inicia el juicio en contra de Pablo Lyle luego de que fue acusado del homicidio de Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad.

En medio de las especulaciones sobre lo que va a pasar con Pablo Lyle, Andrea Legarreta recordó que un segundo basta para cambiarle la vida a una persona y es que nadie se imaginaba que el actor pasaría por una situación así.

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta lamentó la situación que desde el 2019 se encuentra enfrentando Pablo Lyle, pues destacó que todo se originó de un momento en donde no tuvo prudencia.

Andrea Legarreta señaló que el caso de Pablo Lyle debería de ser un ejemplo de cómo reaccionan las personas ante ciertas situaciones.

“Que Dios ayude a Pablito y su familia (…) La espera, lo que si es un ejemplo. Yo tengo dos hermanos hombres que igual me decían, no imagínate en las fiestas la cantidad de veces, el pleito de borrachera, coche”

Andrea Legarreta

Durante su intervención, Andrea Legarreta destacó que un segundo basta para cambiarle la vida a una persona.

Andrea Legarreta señaló que conoce a Pablo Lyle y que en la vida hubiera pensado que podría acabar con la vida de una persona.

“Un segundo te cambia la vida, evidentemente lo conocemos jamás en la vida pensaríamos que es un muchacho que va a llegar a acabar con la vida de alguien, jamás”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta cree que el caso de Pablo Lyle nos recuerda tener prudencia

En el programa Hoy, Andrea Legarreta destacó que la mala decisión de Pablo Lyle cambió la vida de dos familias.

“Esta decisión les cambió la vida a las dos familias, de una manera muy cruel”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que nadie está exento de que suceda una cosa así, pues constantemente se puede ver el enojo de las personas en la calle.

“A cualquiera les puede pasar, sales aquí pones la direccional para pasar y te avientan el coche, tu vez el enojo de la gente constantemente en el Periférico, las calles, vez como la gente trae una violencia interior”

Andrea Legarreta

Antes de finalizar, Andrea Legarreta pidió que se tenga unos segundos de prudencia por que una mala decisión te puede cambiar la vida.

“Ojalá de verdad que nos recuerde que debemos de tener estos segundos de prudencia de decir esto puede cambiar mi vida, mejor me tranquilizó hay mucho tráfico, tolerancia”

Andrea Legarreta
[object Object]