30 de abril de 2024 | 03:52 a.m.
Famosos

Andrea Legarreta le aconseja a Christian Nodal casarse con Belinda por bienes separados

Luego de que el cantante confirmó sus deseos de llegar al altar, Andrea Legarreta le aconseja a Christian Nodal casarse con Belinda por bienes separados
Compartir en

Andrea Legarreta le aconseja a Christian Nodal casarse con Belinda por bienes separados, por si las cosas entre ellos no funcionan.

Esta semana en el programa Hoy Tania Rincón ha presentado una serie de entrevistas con Christian Nodal. En las diferentes entregas el cantante ha revelado grandes detalles de su vida.

Este jueves 16 de diciembre Christian Nodal habló sobre la relación que mantiene con Belinda y sus planes de boda. El cantante señaló que su vida se divide en dos, antes de su romance con la actriz y después.

Christian Nodal espera casarse con Belinda en el 2022

Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes más populares de México. Actualmente el cantante ha retomado sus conciertos en diferentes lugares de México y Estados Unidos.

Tania Rincón viajó a los Estados Unidos para poder entrevistar Christian Nodal, durante esta semana en el programa Hoy se han presentado diferentes partes de la entrevista.

Este jueves se presentó una parte en donde Christian Nodal habla de su relación con Belinda y su futura boda. Sin embargo lo que sorprendió es la recomendación que le hizo Andrea Legarreta al cantante.

Al ser cuestionado sobre su boda con Belinda, Christian Nodal destacó que espera que si se pueda casar el próximo año, pero puntualizó que no le gustaría adelantar nada, porque no se sabe qué va a pasar.

¿Belinda quiere tener el vestido de novia más caro de la historia?

Tras la nota, Andrea Legarreta le cuestionó a Tania Rincón sobre qué le había dado para que se mostrará tan abierto de hablar de su relación. En ese momento la conductora puntualizó que era el amor.

Andrea Legarreta le preguntó si no le reveló en dónde le gustaría casarse, en ese momento Shanik Berman señaló que Christian Nodal busca cumplirle los deseos de Belinda y regalarle la boda que siempre soñó.

Shanik Berman dijo que Belinda quiere el vestido más caro de la historia, de inmediato se mostraron sorprendidos por esta declaración.

Por su parte Tania Rincón señaló que se casan en el civil y después quieren una boda grande, religioso y espiritual.

Andrea Legarreta les recomienda a Christian Nodal y Belinda casarse por bienes separados

Al escuchar estos comentarios, Paul Stanley cuestionó si iba a ser por bienes mancomunados o separados. A lo que Tania Rincón respondió que no le preguntó sobre cuestiones legales.

En ese momento Andrea Legarreta gritó que sean separados, por que las personas no saben el futuro:

“Que sean separados, uno nunca sabe. Uno piensa que va a ser para toda la vida, pero uno nunca sabe”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta señaló que su comentario era por los dos ya que a ambos les va muy bien. Shanik Berman finalizó el tema señalando que Christian Nodal y Belinda se casaran en México y Estados Unidos.