Ana Claudia Talancón quiere adoptar a un niño mexicano pues tiene muchos deseos de convertirse en mamá. En el marco de la celebración del Día de las Madres 2022 la actriz confesó que tiene muchas opciones por lo que no duda que pronto pueda hacer su deseo una realidad.

A pesar de que ha intentado convertirse en madre, Ana Claudia Talancón destacó que por algo no ha podido conseguirlo. Es por ello por lo que ya se encuentra analizando todas sus opciones para poder adoptar a un bebé.

Ana Claudia Talancón siempre se ha mostrado muy abierta a hablar sobre diferentes temas, incluso lamentó que Sasha Sokol haya sufrido abuso cuando se encontraba con Luis de Llano.

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón será madre por medio de la adopción

Ana Claudia Talancón se ha convertido en una de las actrices más queridas de México, gracias a sus diferentes proyectos ha alcanzado gran popularidad dentro y fuera del país.

En entrevista con varios medios de comunicación, la actriz fue cuestionada sobre cómo va su proceso de adopción luego de que reveló que quería convertirse en madre.

En el video del periodista Edén Dorantes, Ana Claudia Talancón confesó que después de varios intentos de convertirse en madre tomó la decisión de adoptar.

En el marco del Día de las Madres 2022, Ana Claudia Talancón destacó que desde hace muchos había querido convertirse en madre.

“Yo lo he buscado desde antes, simplemente no se ha dado. Lo que pasa es que me ha tocado ser mamá de mucha gente en mi vida y ahí he cubierto también mucho mis ganas de ser mamá, pero yo pude haber sido mamá desde bien chiquita. En México hay tantos niños sin padres, abandonados”

Ana Claudia Talancón

Después de que dejo abierta la posibilidad de adoptar a un niño en Estados Unidos, Ana Claudia Talancón puntualizó que le gustaría que fuera mexicano.

Al ser cuestionada sobre todos los trámites que se deben de seguir, Ana Claudia Talancón puntualizó que entiende el proceso ya que deben de estar seguros de en manos de quién dejan a los niños.

“Me gustaría que fuera un bebé mexicano, definitivamente, en cuanto lo pensé que comencé con esta idea, desde hace algunos años, tienen que saber al menos en qué manos están dejando la vida de estos chiquitines”

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón espera que el próximo año pueda convertirse en madre

Ana Claudia Talancón confesó que se encuentra haciendo todos los trámites para que el próximo año ya pueda adoptar a un bebé.

“Les daré la noticia cuando ya se haya cerrado todo. Este año estoy trabajando muchísimo para poder concretar todo realmente el próximo año, el proceso aparte lleva tiempo”

Ana Claudia Talancón

En el video, Ana Claudia Talancón puntualizó que desde que expresó su deseo de poder adoptar, varias personas se han acercado a ella y le han mostrado todas las opciones que tiene.

“Lo más bonito es que en cuanto hablé de esto la gente se ha acercado y las puertas de las opciones que he tenido se me han abierto muchísimo, cuando yo pensé que mi opción era una, ahora me doy cuenta de que hay muchas opciones”

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón incluso se mostró abierta a adoptar a dos niños, pero le gustarían que todavía fueran bebés.

“No me gustaría la verdad, si fueran hermanos, separarlos. Me encantaría que fuera un bebito o una bebita recién nacida”

Ana Claudia Talancón

Durante su conversación Ana Claudia Talancón incluso destacó que su hijo la acompañaría a sus llamados pues no tiene pensado dejar su carrera y no le gustaría dejarlos encargados con nadie.

Ana Claudia Talancón