Alfredo Adame aseguró que Diego, Alejandro y Sebastián, los tres hijos que procreó con Mary Paz Banquells, no llevan su sangre.

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Alfredo Adame desconoció todo vínculo con sus hijos, tras un largo pleito derivado de su divorcio con Mary Paz Banquells.

Sobre esta última, Alfredo Adame aseguró que ya está disuelto su vínculo matrimonial, aunque todavía hay un asunto pediente por resolver: el reparto de bienes.

Alfredo Adame

Alfredo Adame: “No son mis hijos, no llevan mi sangre”

Preguntado sobre el estado actual de la relación con sus hijos Diego, Alejandro y Sebastián, Alfredo Adame confirmó que sigue peleado con ellos.

“No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación”

Alfredo Adame

El pleito sería tan fuerte que Alfredo Adame de plano desconoció a los hijos que procreó con Mary Paz Banquells, negando sus lazos sanguíneos:

“No, no son mis hijos, no son mis hijos, no llevan mi sangre, no son mis hijos... los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año”

Alfredo Adame
Alfredo Adame

¿Alfredo adame se realizó una prueba de ADN con los hijos que procreó con Mary Paz Banquells?

Cuando le pidieron explicar por qué niega los vínculos biológicos con los jóvenes, Alfredo Adame, dejó entrever que sus palabras se basan más en una decisión personal que en una exámen de ADN:

“Porque yo no quiero que sean mis hijos... [de sangre] no lo sé, pero mi sangre no es así”

Alfredo Adame

Respecto al estado actual de su proceso de divorcio con Mary Paz Banquells, Alfredo Adame aseguró que la separación es oficial, pero falta concluír un asunto:

“Ya estamos divorciados, ya nada más queda la división de bienes, que no le toca nada porque yo estoy casado por bienes separados y ella nunca puso un peso partido por la mitad, y lo de la pensión, [falta arreglarlo”

Alfredo Adame
Alfredo Adame

Alfredo Adame revela que demandará a Laura Bozzo por tráfico y trata de personas

En otro asunto, Alfredo Adame dijo que denunciará a la conductora peruana Laura Bozzo por tráfico y trata de personas.

Y es que, según afirmó, Laura Bozzo traía a extranjeros a México para trabajar en sus talk shows sin tener permiso para hacerlo, situación por la que quiere que se le castigue.

“Ahí le tengo otro [proceso penal pendiente], el de tráfico y trata de personas ya está todo listo, nada más para que asome la cabeza... voy a hacer una denuncia pública a auna fiscalía y pues ya la fiscalía se encargará de investigarlo”

Alfredo Adame

Alfredo Adame aseguró que ha contactado a varias supuestas víctimas de Laura Bozzo, quienes le habrían expresado su disposición para respaldar la demanda en su contra.