El actor Alfredo Adame afirma que “por andar de estúpido, creyendo en el amor”, le vieron la cara, por eso no buscará reconciliarse con sus hijos.

Aunque en esta temporada del año muchas personas buscan acercarse a sus familiares, Alfredo Adame dijo que en su caso eso está totalmente descartado.

Sobre la posibilidad de reencontrar el amor, Alfredo Adame se dijo abierto a la posibilidad y describió a su mujer ideal. Además, aseguró que en 2022 volverá a la televisión.

Alfredo Adame

Alfredo Adame: “Por andar de estúpido, creyendo en el amor... me robaron”

En entrevista para ‘Ventaneando’ Alfredo Adame dijo no tener espíritu navideño, por lo que descartó rotundamente que busque el perdón de los hijos que procreó con Mary Paz Banquells.

“Yo creo en la maldad, creo en los bajos escúpulos, creo en la falta de valores y creo en la falta de principios”

Alfredo Adame

Alfredo Adame adjudicó esta perspectiva de la vida ante las decepciones que ha sufrido por parte de la familia que formó Mary Paz Banquells, su esposa por varias décadas.

“Por andar de estúpido, creyendo en el amor, en el perdón en cincuenta y tantos años de mi vida me hicieron lo que me hicieron y me vieron la cara como me la vieron y me robaron, me usaron y me esto y el otro... así es que yo en esas cosas no creo, ni en el perdón ni en nada”

Alfredo Adame
Alfredo Adame

Alfredo Adame describe a la mujer que busca para darse una nueva oportunidad en el amor

¿Con una visión tan negativa de la vida, Alfredo Adame se daría otra oportunidad en el amor? El actor dijo que sí, pero su posible pareja debe tener ciertas características:

“El amor en cualquier momento podría llegar, nada más que llegue en una mujer decente, educada, con valores, con principios, con escrúpulos y no la clase de suripantas que me han llegado en la vida”

Alfredo Adame

De lo que sí dijo estar seguro Alfredo Adame es de que el 2022 marcará su regreso a la televisión, de la mano de Televisa, donde tiene varias propuestas de trabajo:

“Tengo una obra de teatro que quiero echar a andar. Televisa me está ofreciendo tres protagónicos en telenovelas para el año que entra. Entonces, bueno, en esas ando ahorita”

Alfredo Adame
El actor Alfredo Adame se presentó en la sede de la PGJ para presentar denuncia contra Carlos Trejo.

Para que su regreso a la televisión sea exitoso, Alfredo Adame dijo que está trabajando muy duro en el gimnasio para que lo vean en su mejor forma:

“Diario estoy yendo al gimnasio, estoy haciendo mucho ejercicio, mentalizándome y seguiré siendo el mismo Alfredo Adame de siempre”

Alfredo Adame