Famosos

Alex Montiel revela que ofrecieron dinero por subir a políticos al volante con el Escorpión Dorado

En un video Alex Montiel mostró los correos que le llegaron donde le pedían que hiciera videos como el Escorpión Dorado promocionando a cierto candidato
Escorpión Dorado
Compartir en
junio 10, 2021 a las 15:50 CDT

Varios influencers se encuentran en medio de la polémica por promover de manera indebida al Partido Verde Ecologista de México en veda electoral.

A través de su canal de Youtube ‘La Lata’, Alex Montiel reveló que a él le ofrecieron dinero por subir a políticos al volante con el Escorpión Dorado.

En su video Alex Montiel compartió algunos de los correos que le llegaron en donde le pedían la cotización para que a través de su personaje el Escorpión Dorado promocionará a ciertos candidatos.

Alex Montiel reveló que varios partidos se le acercaron para que hiciera promoción a sus candidatos

Alex Montiel reveló que no se encuentra ajeno a la polémica que envuelven a los influencers ya que a él le llegaron un sinfín de invitaciones desde que se iniciaron las campañas electorales.

Destacó que el problema con los influencers es que le hicieron promoción al PVEM en veda electoral, ya que si lo hubieran hecho antes no hubiera tanta polémica, aunque les hubieran pagado.

En ese sentido confesó que desde meses antes lo estuvieron buscando para hacer propaganda política a través de su personaje el Escorpión Dorado.

Alex Montiel recordó que en las pasadas elecciones presidenciales si intentó subir a todos los candidatos al volante con el Escorpión Dorado.

En este sentido destacó que una de sus políticas que ha tomado para invitar a las celebridades es que deben de ser de interés nacional o internacional. Por ello no sube personalidades locales y esto también se aplicó con los candidatos.

“Si yo voy a subir a un político tiene que ser un wey polémico o con viralidad, con carrera o con un interés nacional, que la gente quiera ver, escuchar, por morbo si quieres, pero que la gente ubique a esa persona”

Alex Montiel

Alex Montiel puntualizó que recibió varios correos donde le pedían subir al volante con el Escorpión Dorado a varios candidatos, desde diputados hasta gobernadores.

Sin embargo el rechazó todas las solicitudes, en primer lugar porque no todas las personas tendrían el interés. Además no quería que se sospechará que lo había realizado por dinero.

“Imagínate yo colgarme pedos ajenos de gratis”

Alex Montiel

Alex Montiel: “¿Cuál es el precio para que tu pierdas tu credibilidad? No hay precio”

En el video Alex Montiel explicó que al negarse recibía mails en donde le preguntaban sobre cuál esa su precio por hacerlo.

“El otro mail insistiendo era cuánto me cobras, dime lo que quieras tú ponle precio (…) ¿Cuál es el precio para que tu pierdas tu credibilidad? No hay precio y más en un tema de estos que puedes trascender a meses o años. De perder a esa gente que ya no va a creer en ti”

Alex Montiel

Durante su video, destacó que el no se trata de meter en la política sin importar el partido del que se trate. En este sentido señaló que hubo celebridades que eran candidatos y que lo buscaron.

También denunció que ocuparon su personaje del Escorpión Dorante para hacer propaganda política. Alex Montiel señaló que ejerció acciones legales contra el candidato y el imitador que se hizo pasar por él.

En su video Alex Montiel mostró varios de los correos de distintos Estados que le llegaron donde incluso les pedían saludos a candidatos para utilizarlos como promoción.

Alex Montiel destacó que el problema no es el dinero, ya que incluso el podía poner el precio, sino que él es fiel a sus creencias.