Alessandra Rosaldo dio a conocer fue entrevistada en la alfombra roja de ‘Melancolía’, su nueva película con la que regresa a la actuación.

Subrayando que en esta ocasión Alessandra Rosaldo sería la estrella en la alfombra roja y no Eugenio Derbez, dijo que la película lleva diálogos en inglés.

Alessandra Rosaldo regresa a la actuación con ‘Melancolía’

Durante el fin de semana, Alessandra Rosaldo desfiló junto a Eugenio Derbez por la alfombra roja de la premiere de ‘Melancolía’, su nueva película.

En esta ocasión es Alessandra Rosaldo quien se llevó los reflectores, pues es ella quien regresa a la actuación con la película ‘Melancolía’.

La cantante dijo que se encontraba entusiasmada por poder ver su participación en una pantalla grande, “Eugenio me dijo que es una experiencia diferente”.

Alessandra Rosaldo dijo que se sentía “plena” y “amada” por Eugenio Derbez y el trabajo que se logró en ‘Melancolía’.

Eugenio Derbez se enorgullece del talento de Alessandra Rosaldo

Asimismo, Eugenio Derbez acompañó a Alessandra Rosaldo a la premiere de su película, tal como sucede cuando es al revés.

Eugenio Derbez no paró de halagar, frente a los micrófonos, a Alessandra Rosaldo, quien dijo era talentosa y hermosa.

Se dijo “orgulloso del trabajo actoral de Alessandra”, lo calificó como “espectacular y sobresaliente”.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

La cantante de ‘Sentidos Opuestos’, agradeció a Eugenio Derbez las muestras de admiración y en repetidas ocasiones le decía “gracias”.

Alessandra Rosaldo será enfermera de cuidados paliativos en ‘Melancolía’

Los conductores de ‘Sale el Sol’, programa en donde se presentó la entrevista a Alessandra Rosaldo, hablaron sobre el personaje que hará la mexicana.

Expusieron que la actriz sería una enfermera de cuidados paliativos, que se enfrenta, al mismo tiempo, a la muerte de su hija.

Alessandra Rosaldo estaría hablando en inglés durante su regreso a la actuación, en donde será protagonista junto a Plutarco Haza.